Las 5 terrazas más hermosas y fuera de serie que debes conocer en QuebecFoto: Bonjour Quebec
Estas son las cinco terrazas más hermosas de Quebec, que debes añadir a tu bucket list si decides viajar a Canadá.

Ubicada en el río Saint-Laurent, Quebec es una ciudad que está llena de encanto europeo, en donde resaltan las calles empedradas, los castillos y los edificios de época; que la hacen súper romántica y festiva. ¿Sabías qué? Quebec forma parte del Patrimonio Mundial de la Unesco, por ser uno de los lugares más mágicos y hermosos del mundo. Es por eso que ahora en temporada vacacional puedes visitar las terrazas más hermosas de Quebec. 

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: 5 hospedajes sacados de película que puedes encontrar en Quebec

BISTRO DE L’ANSE – MICROBRASSERIE LA CHASSE-PINTE 

Ubicado en el corazón de Trois-Rivières, esta cervecería y bistro, tiene un encanto muy particular ya que parece una casa de campo en medio del bosque. En su menú destacan los productos locales llenos de frescura y sabor. La terraza ofrece una espectacular vista a los fiordos que resaltan la riqueza botánica de los bosques boreales. Además una noche a la semana, el bistro se convierte en una sala de espectáculos donde podrás gozar de artistas locales.

SITIO WEB: bistroancetre.com
Foto: Bonjour Quebec
Foto: Bonjour Quebec

LABO CULINAIRE 

Es una experiencia gastronómica que la Society for Arts and Technology (Sociedad de Artes y Tecnología), te invita a vivir, por lo menos una vez en la vida. El foodlab se encuentra situado en el mismo piso que Satosphere, un espacio pionero en el campo de la creación inmersiva. Su carta de vinos es 100% ecológica, tienen cócteles de laboratorio y cervezas locales, sin duda, es el lugar ideal para tomar un drink en un hermoso entorno al aire libre.

SITIO WEB: sat.qc.ca
Foto: Bonjour Quebec

VIGNOBLE 

Este viñedo ofrece visitas guiadas en verano y degustaciones con recorridos por el terroir de la Ruta del Vino Brome-Missisquoi, además de disfrutar tener un enomuseo del viticultor, y  recorridos al aire libre harán de esta experiencia inolvidable. Este espacio cuenta con una de las terrazas más hermosas de Quebec, ya que tiene vistas espectaculares de toda la propiedad incluyendo los sembradíos de vid. 

SITIO WEB: bonjourquebec.com
Foto: Bonjour Quebec
Foto: Bonjour Quebec

TE PUEDE INTERESAR: Conoce el único hotel de siete estrellas, considerado el mejor del mundo (y sí, también es el más caro)

THE SMITH HOUSE 

Para un  imprescindible paseo romántico en Petit Champlain tienes que visitar The Smith House, un lugar perfecto para sentarse en la terraza y disfrutar los soleados días en Quebec. Se ubica en el corazón de Place-Royale, en donde se fundó la ciudad de Québec. Este lugar ofrece vistas espectaculares hacia la iglesia Notre-Dame-des-Victoires. En su menú encontrarás una gran  variedad de bocadillos hechos en casa, chocolatería fina y  café. 

SITIO WEB: bonjourquebec.com
Foto: Bonjour Quebec

LE PERCHÉ 

Ubicada dentro del Hôtel William Gray en el Viejo Montreal, este lugar tiene una de las terrazas más hermosas de Quebec. Además de tener una vista espectacular de la Place Jacques-Cartier; su diseño es elegante y con tonalidades verdes que crean un ambiente cálido y acogedor. Esta hermosa terraza tiene un menú saludable, fresco y colorido con inspiración californiana. 

SITIO WEB: bonjourquebec.com
Foto: Bonjour Quebec