6 de las terrazas para eventos más bonitas de la CDMX (tendrás una celebración espectacular)Foto: Proyecto Público Prim
Si tienes un festejo en puerta y buscas un sitio que le haga justicia, aquí te compartimos algunas de las terrazas para eventos más bonitas de la CDMX.  

Hay ocasiones en las que se amerita un festejo a lo grande, o por lo menos uno que lleve consigo una planeación cuidada a detalle. Para ese tipo de celebraciones, no está de más rentar un espacio que no solo cuente con preciosos panoramas y acabados arquitectónicos destacables, sino que también facilite la organización general con servicios de bebidas, bocadillos, renta de mobiliario y más. Si tienes un festejo en puerta y buscas un sitio que le haga justicia, aquí te compartimos algunas de las terrazas para eventos en la CDMX.  

¡Disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: Las 8 terrazas más bonitas para comer en el Centro Histórico de la CDMX

Proyecto Público Prim

Proyecto Público Prim es uno de los espacios patrimoniales más hermosos de la CDMX, establecido en dos grandes casonas históricas de la colonia Juárez. Visitarlo es admirarse con escenarios de arquitectura porfiriana, restaurados en un diseño sublime y de vegetación natural; sus terrazas y salones están disponibles a reserva para eventos privados, es necesario agendar una cita previa antes de acudir al lugar. 

DIRECCIÓN: GENERAL PRIM 30, 32 Y 34, JUÁREZ.
TELÉFONO: 55 2121 6898
SITIO WEB: PROYECTOPUBLICOPRIM.COM
Foto: Proyecto Público Prim
Foto: Proyecto Público Prim

Brocante Terraza

En caso de buscar un sitio versátil y de diseño sublime, Brocante será una de las mejores opciones en cuanto a terrazas para eventos en la CDMX. Su espacio cuenta con área techada y exterior, esto para prevenir cualquier inconveniente climático y asegurar la mejor experiencia posible durante el evento; lo mejor de todo es que ahí mismo podrás cotizar servicios de bebidas, barras de café, bocadillos, mesas saladas y dulces, coffee breaks y más. 

DIRECCIÓN: PEDREGAL 55 PLANTA ALTA, LOMAS-VIRREYES, LOMAS DE CHAPULTEPEC.
TELÉFONO: 55 2303 3963
SITIO WEB: BROCANTETERRAZA.MX
Foto: Brocante Terraza
Foto: Brocante Terraza

Terraza Homework

Con una vista privilegiada al Monumento a la Revolución, Terraza Homework será uno de los mejores sitios donde organizar eventos en la CDMX. Su espacio es amplio y al aire libre, con seguridad y limpieza incluídos en la reserva, y la posibilidad de contratar directamente servicios adicionales como mobiliario, catering, audio-iluminación, florista, fotógrafo y más. Reservar es bastante sencillo, solo tendrás que ponerte en contacto a través de su sitio web y especificar todos tus requerimientos. 

Dirección: Plaza de la República Costado Nororiente 9, Tabacalera.
Teléfono: 55 2266 7754
Sitio web: homework.com.mx
Foto: Terraza Homework
Foto: Terraza Homework

TE PUEDE INTERESAR: Choza: la terraza de la Roma con cocina tailandesa para ir con tus amigos ‘foodies’

Malaquita 

Malaquita Rooftop cuenta con una de las terrazas para eventos en la CDMX de atmósfera moderna y juvenil. El lugar suele estar abierto al público en general para noches de drinks entre amigos, usualmente con la presencia de DJ’s invitados y muy buen ambiente; en caso de querer celebrar ocasiones especiales – pool parties privadas, graduaciones, cumpleaños y más -, está la posibilidad de reservar la terraza completa llenando un formulario en su sitio web. 

Dirección: República de Uruguay 45, Centro Histórico.
Teléfono: 55 2536 9744
Sitio web: malaquitarooftop.com
Foto: Malaquita Rooftop
Foto: Malaquita Rooftop

Nima

Nima Local House es un precioso hotel boutique localizado en la colonia Roma, ofreciendo un bellísimo oasis de diseño y naturaleza inmerso en plena ciudad, así como una de las terrazas para eventos en la CDMX sumamente romántica. Ésta es parte de las áreas orgánicas de la casona, disponible para la celebración de celebraciones especiales como bodas petite, wellness sessions, presentaciones de producto y photoshoots

Dirección:  Colima 236, Roma Norte.
Teléfono: 55 7591 7175
Sitio web: hotelnima.com
Foto: Hotel Nima
Foto: Hotel Nima

Sobremesa

Sobremesa es uno de los recintos culinarios más especiales de la CDMX, dedicado a compartir parte de la riqueza gastronómica en la capital a través de clases de cocina y cooking parties. Sus espacios – dos preciosas casas localizadas en la colonia Roma y Juárez – pueden rentarse para la celebración de eventos, asegurando una experiencia de armonía arquitectónica y atmósfera acogedora.   

Dirección: Puebla 135, Roma Norte; Havre 70, Juárez.
Teléfono: 55 7158 8660
Sitio web: sobremesa.mx
Foto: Cocina Sobremesa
Foto: Cocina Sobremesa