Disfruta de una increíble cena a ciegas con The Blind Dinner Experience

Para todos los amantes de las experiencias gastronómicas de otro nivel, The Blind Dinner Experience es la opción perfecta, pues consiste en una cena a ciegas que despertará todos los sentidos de los comensales. De esta manera, se podrán apreciar mejor los sabores y texturas en cada bocado, además de, por supuesto, distinguir los olores de los alimentos e imaginar la apariencia de cada platillo. 

TE PUEDE INTERESAR: 17 EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS QUE TIENES QUE VIVIR EN LA CDMX POR LO MENOS UNA VEZ EN LA VIDA

Esta experiencia incluye una deliciosa cena sorpresa de cuatro tiempos maridada con cuatro diferentes vinos. Lo mejor es que el factor sorpresa siempre está presente, ya que el menú cambia y así los comensales nunca podrán arruinar la dinámica al contarle a sus amigos o familiares sobre ella. 

Foto: The Blind Dinner Experience

La cena se lleva a cabo completamente a ciegas, sin embargo, los anfitriones se encargan de que no termine en un desastre, pues los comensales, en todo momento, son guiados por el sommelier Rodrigo Márquez Muro, quien tiene estudios en el Colegio Superior de Gastronomía y cuenta con la Certificación Internacional WSET (Wine and Spirits Education Trust), y son apoyados por el staff. 

Foto: The Blind Dinner Experience

Si no quieres asistir a algunas de sus cenas ya agendadas, puedes organizar con ellos una en pareja o en grupos de cuatro a 12 personas. De esta manera, la experiencia se compromete a satisfacer todas las necesidades de los clientes. Además, si no quieres salir de casa, también se adaptan y el equipo ofrece la posibilidad de armar la cena a ciegas en tu casa.

Foto: The Blind Dinner Experience

Otra prueba de que la experiencia es completa es que parte de las ganancias recaudadas en las cenas a ciegas son donadas a la Escuela para Entrenamiento de Perros Guía para Ciegos IAP, la primera en México y América Latina, fundada para criar, educar, entrenar y donar perros guía y brindar rehabilitación inclusiva a personas con alguna discapacidad visual. Así que si quieres vivir una experiencia gastronómica de otro nivel y que además sea socialmente responsable, The Blind Dinner Experience es para ti.

Teléfono: 55 2823 3858
Sitio Web: cenaaciegas.com

Lo más reciente