Descubre el primer whisky ‘single malt’ inspirado en el café Arábica Foto: The Macallan
The Harmony Collection, es un whisky inspirado en el café Arábica Intenso, que le da notas complejas y elegantes, ¡debes tenerlo en tu cava!

The Harmony Collection es el segundo lanzamiento de The Macallan de su línea inspirada en los sabores y aromas del mundo. La primera entrega estuvo inspirada en el cacao y en esta ocasión el café fue el protagonista. El Arábica es considerado uno de los mejores granos de café del mundo, por lo cual en este segundo lanzamiento el fabricante de whisky de The Macallan, Steven Bremner, creó Inspired by Intense Arabica

¡Disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: Descubre este lugar de cócteles súper originales con destilados nacionales en la Roma

Foto: cortesía

The Harmony Collection es un single malt whisky puro de malta— muy especial, el cual combina el café para resaltar los complejos aromas del espresso como: chocolate amargo, caramelo y pasas. Los granos de café Arábica son muy apreciados por tener notas más delicadas y complejas que los granos de café Robusta, es por eso que esta armonía hace única esta combinación de whisky con café. 

Foto: shutterstock

Al ser un grano más aromático y con una increíble acidez en boca, aporta notas que se complementan con los aromas propios de la barrica de roble de The Macallan, resaltando el chocolate, la vainilla, el caramelo, las pasas y un ligera nota a cáscara de naranja confitada. Es perfecto para beber solo o en maridaje con café, postres y quesos maduros. 

TE PUEDE INTERESAR: Cigar Lounge: el nuevo speakeasy de la CDMX para los amantes de los puros y los destilados

Foto: cortesía

The Harmony Collection, se trabajó con Steven Bremner para elegir los granos de café Harrar y Guji, una combinación que tiene toda la expresión del Arábica Intenso, complementando su ya premiado whisky con aromas llenos de notas avinadas y de frutos secos. Además este whisky es tan complejo que en boca detona sabores a espresso, tiramisú, pasas, nuez de la india, chocolate obscuro y vainilla. 

Foto: shutterstock

The Harmony Collection, cambia la manera en que vemos el whisky y lo hace más amigable para los paladares mexicano, con un sin fin de sensaciones que van desde el aroma, hasta la parte de degustación en la cual se puede sentir la untuosidad y elegancia del paso por barrica de The Macallan. Esta edición limitada ya está a la venta, para conocer más visita su página oficial. 

Foto: cortesía
SITIO WEB: themacallan.com