The Macallan y NOSO presentan un menú maridaje que te transporta a Escocia sin salir de la CDMX

Visualízate en la siguiente situación: te encuentras en uno de los restaurantes más exclusivos de la CDMX, en donde la arquitectura contemporánea y un corte limpio juegan un papel fundamental desde tu llegada. Un lugar en donde dos de las nuevas promesas de la gastronomía en México crean platillos que destacan por su innovación, su delicada mezcla de texturas y sus técnicas únicas que rebasan toda expectativa. Posteriormente, te sirven un vaso de un whisky escocés de gran prestigio y en el momento en el que pruebas los platillos, te das cuenta de que todo hace sentido, y de que puedes percibir las mismas notas de tu trago en cada bocado.

Foto: Cortesía de The Macallan
Foto: Noso

TE PUEDE INTERESAR: LOS 10 MEJORES RESTAURANTES EN MASARYK

Todo lo anterior y más es lo que sucede en el nuevo menú creado por The Macallan, el prestigioso whisky escocés de una sola malta y NOSO Cocina de Autor, el restaurante que –a través de estímulos sensoriales– ha revolucionado la percepción de la gastronomía contemporánea en México. A partir de ahora, ambas firmas se unen para anunciar la llegada de “The World’s Best Scotch Experiences”, una serie de experiencias culinarias que llegan a la Ciudad de México con el objetivo de lograr que The Macallan cobre vida a través de los platillos creados por Sandra Fortes y Miguel Hidalgo, Chefs de NOSO.

Tú también podrás formar parte de este hito en la historia del whisky, pues al asistir a NOSO, solo deberás solicitar el menú degustación de cuatro tiempos maridado con tres etiquetas únicas de The Macallan, el cual logra que el comensal sepa exactamente lo que hubo detrás del proceso de elaboración de cada trago, todo a través de notas olfativas, texturas e ingredientes que hacen alusión a los paisajes de Escocia. Cada plato cuenta la historia del origen del producto y de la destilería de The Macallan.

Foto: Cortesía de The Macallan

El menú con el que The Macallan tomará vida en nuestro país se encuentra conformado por los siguientes platos:

Primer tiempo

Consomé de venado infusionado con barrica, pino, jengibre y kombu.

Maridaje: Macallan Double Cask 12 años

Segundo tiempo

Galleta de cebada, cremoso de queso de oveja, polvo de porcini, pino en escabeche y piel de trucha frita.

Maridaje: Macallan Edition 4

Tercer tiempo

Trucha salmonada, demi Glace de venado, hueva de trucha, hongos laminados y oloroso.

Maridaje: Macallan Edition 4

Cuarto tiempo

Lomo de venado, demi glace con mantequilla de whisky, sangre de frutos rojos, risotto de piñón y cremoso de hongos.

Maridaje: Macallan Rare Cask

«Como líder en el whisky escocés de malta, nos esforzamos por liderar el camino cuando se trata de experiencias nuevas e inmersivas, que a su vez crean momentos memorables y un éxito duradero para The Macallan«, aseguró Alexis Calero, Gerente de Spiritual Homes en ciudades clave para The Macallan.

Foto: Cortesía de The Macallan

“The World’s Best Scotch Experiences” tendrá lugar además en ciudades como Nueva York y Miami, en donde se mostrarán las experiencias más elevadas de The Macallan. Para conocer mejor cada una de ellas, puedes sintonizar los canales de The Macallan en YouTube, Facebook e Instagram de los EE. UU. Y seguir el hashtag #DestinationMacallan, para ver películas cortas de estilo documental.

El costo aproximado de la experiencia en México será de: $1,100.00 mxn.

¡Coman, disfruten y compartan!

NOSO
DIRECCIÓN: MASARYK 311, POLANCO
TELÉFONO: 5801 0338
SITIO WEB: 
FACEBOOK
Foto: Noso

Lo más reciente