Los thrillers más emocionantes en Netflix (te tendrán con los nervios a tope)

¿Te ha pasado que gastas más tiempo escogiendo qué ver en Netflix que realmente lo que dura la película? Bueno, no te preocupes, que te traemos una guía corta y práctica de las películas más emocionantes que puedes ver en un solo click. Estas cintas tienen todo: grandes actores, tramas emocionantes, finales que te vuelan la cabeza y son capaces de llevar tus emociones al límite. Te aseguramos que ninguna te va a aburrir y que te tendrán picadísimo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿ABURRIDO? 12 PELÍCULAS DE GRANDES DIRECTORES QUE DEBES VER EN NETFLIX (UN ‘MUST’ EN LA LISTA DE TODO CINÉFILO)

Gone Girl

Basada en una aclamada novela, cuenta la historia de Nick Dune (interpretado por Ben Affleck), quien tras la muerte de su esposa se encuentra en el ojo del huracán cuando los medios se empiezan a poner en duda si es inocente. ¿Qué fue lo que realmente le pasó a Amy, la esposa de Nick?, ¿hasta qué punto es responsable el mismo Nick? Estas son solo algunas de las preguntas que te cuestionarás al ver este oscuro y retorcido thriller psicológico con vueltas de tuerca que se quedarán en tu cabeza por mucho tiempo. Película imperdible para los fans de películas de misterio y perversión.

Uncut Gems 

Esta película te mantiene en un estrés constante en el que los nervios se apoderarán de ti, mientras sufres con cada decisión que toma el protagonista. Adam Sandler en la mejor actuación de su carrera, interpreta a un joyero neoyorquino adicto a las apuestas que se la vive tomando riesgosas decisiones en las que a veces gana y otras pierde. Debido a su fama y las deudas, tiene que lidiar con problemas con su familia, cobradores, adversarios y su propia mente. Esta película te tendrá gritándole a la pantalla y con las emociones a full.

The Invitation

Este imperdible filme de suspenso, ganador a la mejor película en el festival de Sitges (el más reconocido en terror, thrillers, y fantasía) narra la historia de un hombre que acepta la invitación de su ex-esposa a la que no ha visto en años, pero esta, parece haber cambiado mucho. Verdades escondidas y nuevas revelaciones te esperan en una película donde nada es lo que parece, y cada uno de sus inesperados giros te dejarán boquiabierto hasta su explosivo clímax. Esta joya del cine independiente es una que no muchos han visto, pero te aseguramos que no te arrepentirás de verla.

Bourne Trilogía

Matt Damon comanda esta intensa trilogía en donde cada secuela es mejor que la anterior –algo que no sucede a menudo–. En la primera película, Identidad Desconocida, vemos a Jason Bourne como un hombre con amnesia que, sin saber por qué, tiene que escapar un grupo de asesinos mientras intenta reconstruir su misterioso pasado. Desde el primer minuto, te aseguramos que no podrás despegar los ojos de la pantalla, y conforme la historia se va desenvolviendo, y las múltiples escenas de acción se vuelven más elaboradas, no podrás evitar estar al borde tu asiento en las secuelas del multipremiado director Paul Greengrass y su particular estilo, La Supremacía Bourne y sobre todo, Bourne: El Ultimatum, obra cúspide en la saga.

TE PUEDE INTERESAR: 6+1 CINTAS QUE HAN GANADO EL OSCAR COMO MEJOR PELÍCULA EN LOS ÚLTIMOS AÑOS (TIENES QUE VERLAS SI ERES CINÉFILO)

Shutter Island

Esta película de Martin Scorsese es un clásico y un thriller por excelencia, su trama psicológica entre la locura y el juicio te dejarán con la boca abierta. La cinta muestra la historia del agente judicial Teddy Daniels ( Leonardo DiCaprio) y Chuck Aule (Mark Ruffalo) quienes son enviados a una isla remota en donde se ubica un hospital psiquiátrico para criminales peligrosos, del que se acaba de escapar una buscada asesina. Pronto ambos se darán cuenta que dicha institución guarda secretos siniestros y que la isla esconde algo muy inquietante.

Gravity

Siendo todo un logro técnico del equipo liderado por los mexicanos Alfonso Cuarón y Emmanuel “Chivo” Lubezki, y con 240 premios, entre ellos 7 óscares, Gravity es uno de los thrillers más creativos y memorables de la última década. Sandra Bullock, en la mejor actuación de su carrera, interpreta a una astronauta, que tras un accidente en la estación espacial, queda completamente varada en el espacio, y su ímpetu por sobrevivir es su única arma ante el hostil ambiente espacial. Si no la has visto, es una inolvidable e inmersiva experiencia sobre una situación única y atemorizante, sobre todo en total soledad. 

Seven

¿Buscas una película con grandes actores y con una trama súper emocionante? Esta es LA película. Morgan Freeman es un detective veterano que trabaja en el departamento de homicidios, y está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el joven y tenaz detective David Mills (Brad Pitt). Ambos tendrán que resolver un curioso caso sobre un asesino en serie cuya forma de operar es con base a los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, los llevarán al extremo de buscar en lo más profundo las pistas sobre este crimen. Un filme que nunca olvidarás y que aun cuando ya lo has visto, siempre te emocionará.

Psicosis

Un clásico del maestro del suspenso Alfred Hitchcock. Esta película es la reina de los thrillers y un antes y después en este género. La música, la atmósfera y el final completamente inesperado la hacen una de las estrellas de la cinematografía. Si no la has visto, ¿qué esperas para disfrutar de este clásico que ahora puedes ver en Netflix? Si ya la has visto, siempre es una buena opción. Marion Crane, una joven secretaria, comete un robo a la empresa donde trabaja, y decide huir de la ciudad. Después de un largo viaje decide hospedarse en un motel en la carretera. Lo que no sabe es que la gente de ahí es algo extraña… Esta cinta está llena de escenas icónicas de la historia del cine.

Foto: Paramount Pictures Psycho (1960) Alfred Hitchcock

Foto destacada: Shutter Island (2010) Martin Scorsese

Lo más reciente