5 tiendas en la CDMX donde comprar arte local para tus paredesFoto: @cancanprojects
Para brindarle un toque más personal a tus espacios, aquí te compartimos algunas tiendas en la CDMX donde comprar arte y diseño local para tus paredes. 

Lo increíble del diseño interior es que le brinda a los espacios una personalidad propia, convirtiéndolos en el refugio perfecto de quien los habita, con infinidad de posibilidades para su decoración. Una de las formas más particulares de adornar una habitación es a través de sus paredes, ya sea colgando obras de arte, prints, tapices o hasta plantitas en macramé; si quieres brindarle un toque más personal a tus espacios, aquí te compartimos algunas tiendas en la CDMX donde comprar arte y diseño local para tus paredes. 

¡Disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: Conoce el pasaje más bonito de la Roma para comprar postres franceses y diseño local (parece sacado de Europa)

Incendiarias

Incendiarias es un proyecto que nace con el propósito de crear un espacio seguro para las mujeres. Su tienda física es la materialización del talento, trabajo y obra de distintas artistas mexicanas, ofreciendo un catálogo de productos cuidadosamente curados y de encanto incuestionable – como joyería, prints, tote bags, ropa, aceites esenciales y productos para el cuidado personal -. Si buscas piezas especiales y de apoyo feminino, será uno de los mejores sitios en la CDMX donde adquirir arte y decoración para tus paredes. 

DIRECCIÓN: MARSELLA 60, JUÁREZ.
SITIO WEB: MUJERESINCENDIARIAS.COM
Foto: @incendiarias_
Foto: @incendiarias_

Can Can Projects

Más que una tienda donde adquirir obras locales e internacionales en la CDMX, Can Can Projects es un espacio dedicado a la exhibición de arte contemporáneo, diseño y libros independientes – realizados por su imprenta Can Can Press -. Su propósito es ayudar a artistas de todo el mundo a publicar su trabajo, laborando como una plataforma convergente entre distintos proyectos creativos y culturales. Puedes adquirir sus prints directamente en su galería, o bien a través de su tienda online

Dirección: Marsella 56, Juárez,
Teléfono: 56 2016 1600
Sitio web: cancanprojects.com
Foto: @cancanprojects
Foto: @cancanprojects

Casa Salt

Casa Salt es una de las casas de diseño más encantadoras de la CDMX, característica por su hermoso establecimiento color rosa y su increíble catálogo de talento local. Será la tienda perfecta donde adquirir todo tipo de decoración para el hogar – macetas de barro y cerámica, velas, tazas, tapetes -, así como variedad de tapices y prints creativos para colgar en tus paredes.

DIRECCIÓN: JUAN DE LA BARRERA S-N, CONDESA. 
SITIO WEB: CASASALT.STORE
Foto: Casa Salt
Foto: @casasalt

TE PUEDE INTERESAR: 7 librerías independientes en la CDMX donde encontrarás todo tipo de literatura

Mooni

Mooni es una pequeña galería localizada en la Condesa, un sitio donde apreciar – y adquirir – obras de arte emergente y hermosos productos de diseño local. Su catálogo abarca variedad de prints, cuadros originales, libros, macetas, tapetes, almohadas y todo lo que te puedas imaginar, perfecto para dejar volar la imaginación y darle un toque creativo a tu hogar. Además, su espacio forma parte de tres tiendas hermanas – localizadas sobre la misma esquina -, te recomendamos conocerlas después de visitar la galería. 

Dirección: Fernando Montes de Oca 43, Condesa.
Sitio web: @_m.o.o.n.i_
Foto: @_m.o.o.n.i_
Foto: @_m.o.o.n.i_

La Increíble

La Increíble es una librería independiente cuya propuesta no se limita a la literatura, sino que acoge también distintas propuestas de arte y diseño. De las mejores tiendas en la CDMX para adquirir hermosos prints en todo tipo de tamaños y estilos, perfectos para darle un toque más personal y amigable a tus paredes. Te recomendamos consultar también su catálogo de libros, ya que ofrece increíbles publicaciones en géneros varios – como biografía, ensayo, narrativa, novela, poesía -. 

DIRECCIÓN: AMSTERDAM 264, CONDESA
TELÉFONO: 55 2618 8181
SITIO WEB: LAINCREIBLE.LAT
Foto: La Increíble
Foto: La Increíble