7 tiendas online para comprar los adornos navideños más bonitos sin moverte de donde estásFoto: Ajonjolí Store
¿Odias las filas? Aquí te compartimos las tiendas online donde podrás comprar los adornos navideños más originales y bonitos del 2022.

Todavía faltan varias semanas para dar inicio a la temporada navideña, y sin embargo, la presión de las redes sociales puede que comience a hacer efecto en ti. ¿Será momento de comenzar a buscar esferas y luces? ¿Vivirás otro año en el que terminarás de poner todos tus adornos navideños hasta el último momento? Si estos pensamientos invaden tu cabeza, entonces es hora de ponerle solución. Afortunadamente, no es necesario que pierdas todo un fin de semana buscando la decoración perfecta, ya que existen una gran cantidad de tiendas en línea donde podrás comprar artículos navideños muy originales y distintos al resto. Aquí te compartimos algunas opción para que lo hagas directo desde tu compu o celular.

¡Disfruten y compartan!

Te puede interesar: Dónde celebrar Thanksgiving en la CDMX si quieres comer riquísimo en el mejor ambiente

Esferas artesanales– Instagram de Artesanato

Debemos comenzar la lista con una tienda donde no solo encontrarás las esferas de Navidad más originales que podrías desear, sino que te permitirá apoyar el talento y trabajo mexicano, ya que absolutamente todo lo que venden en Artesanato está elaborado a mano por artesanos mexicanos de Chignahuapan –el pueblito mexicano conocido por la fabricación de esferas–. Aunque todavía no tienen una tienda en línea, podrás entrar en su Instagram para ver todos los diseños que tienen y pedirlos vía mensaje directo. Hacen envíos a toda la República Mexicana y es una garantía de que nadie tendrá tus mismas esferas.

Sitio web: Instagram
Foto: Artesanato
Foto: Artesanato

Velas, jabones y ambientadores con olor a Navidad– Bath & Body Works

No hay decoración de Navidad completa si tu casa no huele a pino, a canela o a galletas de jengibre recién horneadas. Afortunadamente, no hace falta que compres un árbol de pino natural –que muchas veces va de la mano con daño al medio ambiente– para que puedas gozar del auténtico aroma navideño. En Bath & Body Works podrás llenar tu baño de jabones con olor a celebración, además de velas aromáticas con notas de pino, manzana caramelizada, roles de canela, menta fresca y más.

Sitio web: bathandbodyworks.mx
Foto: Bath & Body Works
Foto: Bath & Body Works

Menaje y decoración de mesa– Zara Home

Es momento de hacer un cambio y reemplazar los típicos vasos navideños desechables por cubertería, manteles y vajilla que puedas lavar y reutilizar año con año. En Zara Home encontrarás opciones que rinden homenaje a las fechas decembrinas con sus colores sin dejar atrás el toque contemporáneo, minimalista y chic que tanto caracteriza a la marca. Si quieres utilizar sus colecciones durante todo el año, hay alternativas minimalistas que se pueden adaptar a distintas celebraciones, desde Navidad y Thanksgiving hasta el 15 de septiembre –después de todo, la bandera de México comparte colores con las festividades navideñas–.

Sitio web: zarahome.com/mx
Foto: Zara Home
Foto: Zara Home
Foto: Zara Home

Te puede interesar: 8 Pueblos Mágicos tradicionales tan bonitos que parecen sacados de una película de época

Esferas originales– Ajonjolí Store

Sus esferas lo tienen todo: son artesanales, únicas y extremadamente originales. En la tienda en línea de Ajonjolí encontrarás esferas con forma de cupcake, de Frida Kahlo, transparentes, alargadas, de unicornio o de Mickey Mouse –ideales para los más pequeños de la casa–. Además, tienen una amplia lista de opciones de regalos que son perfectas para que vayas armando tu stock para el intercambio.

Sitio web: ajonjoli.store
Foto: Ajonjolí Store
Foto: Ajonjolí Store

Decoración, peluches y mantas– Pottery Barn México

No hay tienda más cozy que Pottery Barn, y hay algo de esta marca que en seguida te hace pensar en Navidad. Sus elementos favoritos son la madera, la lana, la cerámica y los materiales de alta calidad, por lo que al comprar ahí es una garantía que tendrás un artículo que durará años y que seguirá sorprendiendo a todo el mundo cada vez que lo coloques en tu casa. Aprovecha cuando entres a su tienda en línea para renovar tus cobijas o incluso comprar unas toallas muy navideñas para decorar el baño de invitados. Recibirás muchos halagos.

Sitio web: potterybarn.com.mx

Foto: Pottery Barn México

Figuras, adornos y árboles semi decorados– El Palacio de Hierro

Pocas tiendas en línea tienen tanta variedad y calidad como El Palacio de Hierro, especialmente cuando se trata de adornos navideños. Para sentir que llegó la temporada no hay como ir a sus tiendas físicas y echar un vistazo para conocer las tendencias de decoración, aunque si eres de los que prefiere hacer las compras sin filas y desde la comodidad de su hogar, encontrarás las mismas o incluso más opciones directo en su página de internet. Échale un vistazo y querrás comprar todo.

Sitio web: .elpalaciodehierro.com
Foto: El Palacio de Hierro
Foto: El Palacio de Hierro

Te puede interesar: Las zonas más bonitas para callejonear por la CDMX (y finalizar con una comida rica)

Coronas, iluminación, lazos y más– Galerías El Triunfo

Sí, probablemente la conoces y sí, tiene tienda en línea. Galerías El Triunfo ha sido conocida desde hace décadas por ser el punto de encuentro de absolutamente todo lo que podrías necesitar en cuanto a decoración, especialmente cuando se trata de adornos navideños. En su página de internet podrás encontrar coronas, lazos, luces, muérdagos, esferas y prácticamente todo lo que se te ocurra a un buen precio.

Sitio web: galeriaseltriunfo.com
Foto: Galerías El Triunfo