5 tiendas ‘healthy’ en la CDMX que amarás (ideales si buscas productos orgánicos y/o veganos)

Cada día nuestras redes sociales se ven invadidas con recetas saludables, lo que puede provocar un profundo agobio por no saber en dónde conseguir ingredientes que ni si quiera sabíamos que existían. Muchas veces vamos a un supermercado y recorremos cada pasillo con la esperanza de encontrar lo que buscamos, pero al final resulta muy complicado toparse con el famoso frasco de «matcha completamente orgánico» o con el famoso «helado vegano», lo que lleva a  tener que resignarte con las opciones de siempre.

TAMBIÉN LEE: ESTA APP TE ENVÍA ALERTAS A LO LARGO DEL DÍA PARA QUE NO SE TE OLVIDE TOMAR AGUA

Es por esto que en Food and Pleasure, hemos decidido compartirte algunas tiendas healthy en la CDMX ideales para conseguir esos ingredientes que te ayudarán a que te sientas mejor desde adentro hacia afuera.

¡Cuídense, disfruten y compartan!

The Green Corner

Si realmente estás buscando alimentos que ayuden a cuidar el medio ambiente y que al mismo tiempo sean 100% nutritivos, The Green Corner es tu mejor opción. Ellos tienen productos orgánicos y sustentables de la más alta calidad, todo con el objetivo de proteger tu salud por medio de superfoods, panadería, lácteos e incluso productos de belleza y del hogar para que te vuelvas completamente «Green».

Dirección: Av. Homero 1730, Polanco
Teléfono: (55) 6721 7075
Sitio web: www.thegreencorner.org

Foto: The Green Corner

OC Market

Elaboran y venden productos totalmente naturales y orgánicos con opciones veganas. Se enfocan en cubrir tus necesidades alimenticias dándote acceso a una selección de alternativas de la más alta calidad para puedas llevar una vida más sana y saludable. Desde spreads hasta proteínas, son solo algunos de los alimentos que encontrarás ahí.

Dirección: Av. Vicente Suárez 17, Hipódromo Condesa
Teléfono: (55) 5211 4936

Foto: OC Market

Verum

En tiendas Verum, puedes encontrar todo lo que necesitas para mantener un estilo de vida saludable y nutritiva. Cuenta con productos para cada forma de alimentación: vegana, sin gluten, orgánica y más. ¡Lo mejor es que son productos mexicanos!, por lo que son ideales para cocinar delicioso y con el sazón de hogar que te encanta.

Dirección: Av. México 27, Hipódromo Condesa
Sitio web: www.tiendasverum.com

Foto: Tienda Verum

Kitchen Lab

Una tienda de alimentos reales. Ellos están convencidos de que para estar bien por fuera, se debe primero estar bien por dentro. Kitchen Lab te ayuda a que no veas aburrido o sin sabor el comer sano, al contrario, puedes descubrir nuevas formas de mezclar ingredientes para crear sabores que sorprenderán a tu paladar.

Dirección: Av. Tamaulipas 141, Hipódromo condesa
Teléfono: (55) 5211 5787

Foto: Kitchen Lab

Orígenes Orgánicos

Un lugar que va más allá de lo orgánico. Ahí encontrarás una gran selección de productos, siempre pensando en mejorar tu nutrición y al mismo tiempo ayudar al medio ambiente. Desde botanas, congelados y carnes, hasta condimentos y alternativas de cuidado personal, son solo algunas de las opciones que podrás comprar en este rincón.

Dirección: av. Stim 1367, Lomas del chamizal
Teléfono: (55) 7258 6039
sitio web: www.origenesorganicos.com

Foto: Orígenes Orgánicos

Lo más reciente