9 tips que te solucionarán la vida en tu primer viaje a Universal Orlando Resort

Hay sueños que se pueden hacer realidad, uno de ellos es sentirte parte de tu película favorita. El día de hoy te hablaremos de la mágica e increíble experiencia de viajar a un parque de diversiones como los de Universal Orlando y te daremos unos tips para que vivas la mejor experiencia de tu vida en este sitio de ensueño.

¡Viajen, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: LOS 10 HOTELES TEMÁTICOS ASOMBROSOS Y ORIGINALES DEL MUNDO

Foto: Facebook Universal Orlando Resort

Para comenzar, necesitas saber dónde vas a quedarte y la pregunta es: «¿Vale la pena gastar un poco más y hospedarse en un hotel de Universal?», pues la respuesta es sí.

Si tu objetivo es conocer muy bien los parques y divertirte como loco, una estadía dentro de uno de estos resorts será la elección más magnífica, te diremos la razón…

Foto: Foto: Facebook Universal Orlando Resort

1.- Puedes entrar una hora antes a los parques.

Tales como Volcano Bay y The Wizarding World of Harry Potter, lo cual es perfecto porque ahorrarás tiempo, filas y en el caso del parque acuático apartarás tu lugar favorito para estar más cerca del volcán. En algunos casos, dependiendo del hotel, también podrás saltarte las filas convencionales y pasar como VIP.

Foto: Facebook Universal Orlando Resort

2.- Tienes pasaje ilimitado a los parques.

Puedes ir y venir las veces que quieras, los hoteles tienen sus propios transportes, desde buses hasta lanchas en las que podrás llegar.

//www.instagram.com/embed.js

3.- ¡Olvídate de cargar!

Ellos mismos te enviarán las cosas que compres para que tu no tengas que estar cargando todo el tiempo tus adquisiciones, si es que así lo deseas.

TIP: Aquí te dejamos un súper tip, honestamente los latinoamericanos no suelen comer las mismas cantidades que los americanos, por eso durante tu desayuno en un restaurante, recomendamos que pidas una opción para niños, son básicamente los mismos platos pero en porciones más pequeñas –obviamente más baratas– además de que incluyen una lechita.

//www.instagram.com/embed.js

Ahora, te hospedes o no en un hotel de Universal Studios, los siguientes tips te salvarán la vida durante tu estancia:

Compra vasos de souvenir

Cuando compres una cerveza Duff, o la muy famosa ‘Butter beer’ de Harry Potter, te recomendamos que adquieras un ‘vaso souvenir’, sí cuesta un poco más, pero ahora cada vez que lo rellenes te descontarán un dólar, además de que ya tendrás un recuerdo y serán funcionales cuando tengas sed y quieras agua de un bebedero.

//www.instagram.com/embed.js

Lleva una mochila

Trata de no cargar cosas, pero siempre será necesaria una mochila cómoda para poder ir de un lado a otro, de todos modos si terminas con algo muy grande, los lockers son bastante grandes y podrás guardar muchas cosas mientras te encuentres en una atracción.

No olvides un impermeable

No querrás saltarte la oportunidad de poder entrar a las atracciones de agua, el único problema será el secarte y te aseguramos que no vas a querer perder tiempo.

Trata de no ir en verano, invierno o fines de semana

Sí, usualmente hay mucha pero mucha gente en esos días y las filas son enormes, así que si vas entre semana no te quedarás con ganas de subirte a los que deseas.

//www.instagram.com/embed.js

Vale la pena gastar en una entrada para todos los parques y todas las atracciones

Hay muchísimos tipos de entradas, desde la que incluye solo un parque hasta las que son ilimitadas por dos semanas, esta última opción es la mejor.

Planea con anticipación

Siempre pon como prioridad las atracciones que quieras visitar, todas son espectaculares, sin embargo, hay algunas en las que no vale la pena hacer tanta fila, por ejemplo la de Shrek –cuidado que te vamos a spoilear por tu bien–. Puede que amemos a este ogro y a burro, pero no vale la pena hacer 30 minutos de fila por una proyección en la que solo verás un corto mientras te mueven como en cine 4D, hay muchas otras cosas mejores.

//www.instagram.com/embed.js

Honestamente, vale mucho la pena un viaje de este tipo. Cuando vayas, recuerda estos tips que te servirán bastante. Te aseguramos que facilitarán tu visita, pero más que nada, diviértete y mucho.

Foto: Facebook Universal Orlando Resort

Lo más reciente