Tree Hotel parece sacado de una película de ficción, y casi lo es, pues tiene un diseño único en el mundo, conformado por 24 cabañas de lujo; cada una con un estilo completamente diferente que transportará a una escena de ‘Alíen’ con su casa del árbol de cristal, o a una de ‘Encuentro Cercanos Del Tercer Tipo’, con su cabaña ‘El ovni’. Aquí te contamos todo al respecto.
¡Viajen, disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: Las mejores ciudades de México para vivir si eres un nómada digital
Imagina hospedarte en una casa del árbol de cristal, la cual se pierde entre los reflejos del sol y el bosque, pues eso es posible en Tree Hotel en Suecia. Este particular hospedaje está inspirado en el documental Tree Lovers de Jonas Selberg – sobre tres hombres que deciden dejar todo atrás, para vivir en el bosque – un reencuentro con la naturaleza desde una perspectiva sanadora y reconfortante.
Es por eso que las habitaciones de este lugar está planeadas para recrear ese ambiente de paz y tranquilidad; cada una con un diseño muy específico, como la casa del árbol de cristal o ‘mirrorcube’, una habitación invisible en las alturas, la cual se camuflajea por cuatro ventanales – espejos – que conforman las paredes panorámicas de la habitación – que tiene terraza, baño privado, salón y cama matrimonial -. Para acceder se debe pasar un puente de 12 metros de largo.
TE PUEDE INTERESAR: 6 hermosas playas de Brasil que vale la pena conocer
Lo mejor de Tree House es que cada cabaña está diseñada por diferentes arquitectos, lo que hace que cada una sea especial y única. Otra de las cabañas que te dejarán sin palabras es ‘El ovni’ o UFO – una estancia parecida a un platillo volador – diseñada para cuatro personas, en la que disfrutarás un estilo moderno y cautivador, con sus increíbles vistas panorámicas.
El diseño sustentable de este hotel está en otro nivel, ya que entre sus soluciones ambientales se encuentra el uso de un sistema de energía LED de bajo impacto, y dependiendo de las habitaciones, los inodoros cuentan con un incinerador de desechos o un sistema de congelación con método de gestión de residuos, algo nunca visto en el mundo hospitalario. Sin duda alguna, uno de los hoteles que te sorprenderá en todos los sentidos.