Mérida es uno de los destinos favoritos para viajeros de diversas partes del mundo, sus calles llenas de historia, monumentos, catedrales y la parte hospitalaria hacen que te sientas como en casa desde tu llegada. Si pensamos en destinos llenos de romance y esplendor, sin duda, ‘la ciudad blanca’ encabeza la lista de los lugares perfectos para viajar en pareja. Muy cerca de Paseo Montejo se encuentra Treehouse un hotel boutique acogedor y lleno de lujo que debes conocer en tu próxima visita a esta ciudad.
¡Viaja, disfruta y comparte!
TE PUEDE INTERESAR: Este hotel con vista a los viñedos de Valle de Guadalupe tiene un estilo rústico y romántico que te encantará
A una calle de una de las avenidas más famosas de la ciudad se encuentra Treehouse un pequeño hotel boutique de tan solo 15 habitaciones llenas de lujo y confort, ideal para pasar unas vacaciones en pareja. Este hotel solo para adultos tiene el estilo clásico de la ciudad con un toque moderno en su piscina de inmersión rodeada de vegetación que te da la impresión de estar en un ambiente selvático.
Este hotel mantiene su estilo rústico de una casona, pero se complementa con toques modernos en madera, bamboo, azulejos en tono pastel y espacios llenos de luz con tonos tierra que crean una atmósfera cálida y acogedora. Cada habitación cuenta con amenidades de lujo, algunas duchas con ventanales que dan hacia el techo, o patio de la propiedad y terraza. Además de las áreas comunes para descansar o leer un libro en el jardín y parte de la alberca.
TE PUEDE INTERESAR: Este Pueblo Mágico es la joya yucateca entre locales al sur de México
Este bello hotel boutique se encuentra construido entre árboles nativos de más de 200 años, lo cual te da la sensación de estar en una casa del árbol, aunque realmente el nombre lo recibe por su estilo tropical y selvático en medio de una lugar colonial. Treehouse está inspirado en los hoteles de la península de Yucatán, es por eso que los espacios respetan la naturaleza del lugar adaptándose a ella y no viceversa.
Treehouse es un hotel solo para adultos, donde tu privacidad será parte esencial de una estancia inigualable. Durante la noche puedes disfrutar la terraza, con una copa de vino o algún trago de su bar privado con coctelería de autor. Además de Paseo Montejo, este hotel se encuentra a unos pasos de Parque Santa Ana, un lugar que debes recorrer para probar la gastronomía local y comprar artesanías.