Treze con Z: Cocina ‘golosa’ con producto fresco de la mejor calidad

Para llevar a cabo grandes creaciones culinarias no solo hace falta estar al día con las últimas técnicas de cocina o tener las recetas más innovadoras, sino que es imprescindible utilizar el mejor producto disponible y saber trabajarlo para resaltar sus propiedades y así llevar al comensal a una experiencia de sabor que va más allá de lo imaginado. Al ir a Treze con Z encontrarás lo anterior, pues se trata de un restaurante que se enfoca totalmente a la materia prima, con pescados y mariscos que llegan directamente de territorios como La Paz y Zihuatanejo para deleitar los paladares de quienes visitan el lugar.

TE PUEDE INTERESAR: 5 RESTAURANTES PARA PROBAR UNA AUTÉNTICA PAELLA EN LA CDMX (TAL Y COMO EN ESPAÑA)

El restaurante se especializa en cocina mexicana con toques y técnicas españolas de brasa. Su chef, Paco Campuzano, describe a Treze con Z como un lugar que ofrece ‘cocina golosa’, debido a que lo que buscan es satisfacer los antojos de todo aquel que pone un pie en este sitio.

Foto: Food and Pleasure©

Durante tu visita, te recomendamos que comiences con una orden de almeja chocolata con mojo verde o con unos ostiones tatemados, ambos son extremadamente frescos y se deshacen en boca, mientras los sabores ácidos, salados y picantes se fusionan para otorgar una explosión muy gratificante para el paladar. La alternativa si quieres disfrutar del más puro sabor a mar, es probar el ostión natural con aceite y sal, una delicia.

Foto: Food and Pleasure©

Continuando con las entradas, te sugerimos que pruebes el tiradito del día, el cual preparan con opciones como ventresca de salmón acompañado con aceite picante, chiles infusionados en aceite, soya, ralladura de limón amarillo y sal de grano, te va a encantar.

Foto: Food and Pleasure©

Los platillos anteriores son fenomenales, pero sin duda alguna el imperdible durante tu visita es el Arroz a Banda con mariscos, preparado con sofrito de tomate, sofrito de mariscos, caldo de mariscos intenso y alioli. La particularidad de este plato es que se asemeja bastante a los arroces que probarías en la península ibérica –como resultado de la formación del chef Campuzano–, con la textura perfecta y el tan anhelado socarrat que le otorga un sabor intenso –y extraordinario– a todo el plato.

Foto: Food and Pleasure©

Si lo que buscas es un buen filete de pescado, te recomendamos pedir el pescado a la talla, preparado a las brasas y servido justo al punto para evitar que se seque. Su textura suave le permite deshacerse como mantequilla en boca.

Foto: Food and Pleasure©

Para el postre, la opción obligatoria es el ‘Chocolate, pan y aceite de oliva’, preparado con diferentes texturas de chocolate, láminas de sal y un toque de aceite de oliva. El cierre con broche de oro para una gran comida.

Foto: Food and Pleasure©

Treze con Z es un restaurante que destaca por su producto, por sus técnicas que fusionan lo mejor de dos continentes y por su extraordinario entorno que te invita a quedarte con su decoración ‘chic’ y acogedora a la vez. Una vez que conozcas este restaurante se convertirá en tu refugio favorito para ir a comer cada vez que tengas antojo de algo ‘goloso’ y de la mejor calidad.

¡Coman, disfruten y compartan!

Treze con Z
DIRECCIÓN: Dentro de la Plaza Volcán 150 en Volcán 150, Lomas de Chapultepec.
TELÉFONO:  5162 6131
SITIO WEB: FACEBOOK

Lo más reciente