Costa Mujeres es uno de los destinos turísticos que se ha vuelto el centro de atención gracias a su servicio hospitalario lleno de lujo y esplendor. Rodeado de selva tropical, manglares, playas de mar azul turquesa y arena blanca, este destino reúne lo mejor del Caribe Mexicano en un solo lugar. TRS Coral es un complejo solo para adultos ideal para una escapada romántica en pareja.
¡Viaja, disfruta y comparte!
TE PUEDE INTERESAR: Sal y Canto: cocina ancestral mexicana en una hermosa terraza de San Miguel de Allende
Isla Blanca, Puerto Juárez y El Meco son los atractivos para recorrer a pie y conocer la riqueza cultural y natural de Costa Mujeres, antes de llegar a TRS Coral, un complejo hotelero que lo tiene todo. ‘Love is Blind’ la famosa serie de Netflix fue el despunte para el destino y sobre todo para dar a conocer el hotel a nivel mundial. Su entorno aspiracional lleno de lujo y confort se complementa con la belleza natural de la zona, ideal para unas vacaciones en pareja.
TRS Coral cuenta con una propuesta culinaria de talla internacional, sus 19 opciones culinarias te sorprenderán. Entre ellas Chic Cabaret un restaurante que une espectáculos en vivo con performance, danza, acrobacias y experiencias sensoriales a través de un menú exclusivo. También cuenta con dos bares con coctelería clásica; uno llamado Gravity Sky Bar, con vista panorámica del caribe y el pool bar, para comenzar la fiesta sin salir de la alberca.
TE PUEDE INTERESAR: Chuburná: el paraíso que une el mar azul turquesa con las dunas blancas más bellas del país
Su restaurante Capricho ofrece shows de cocina en vivo con estaciones de autoservicio donde los chefs te enseñan a preparar tu plato. La Boheme es el restaurante con toque francés que incluye una de las cavas más exclusivas del caribe con etiquetas de Champagne, Burdeos y Borgoña. TRS Coral también tiene dos restaurantes de buffet, un sport bar, restaurantes Tailandeses y Steakhouse.
Al ser un complejo de lujo all inclusive, este lugar tiene habitaciones espectaculares con vista al mar, campo de golf y selva. Las habitaciones de lujo como el loft con jacuzzi y terraza, que es una suite de dos pisos, tiene vistas increíbles de costa Mujeres. La Ambassador suite tiene un salón abierto y jacuzzi en la terraza. Las swim up son otras de las habitaciones más populares y pueden tener vista al mar, además de contar con mayordomo y servicios de lujo all inclusive.