6 razones por las que Park City parece un destino sacado de una película

Buscar nuevos destinos para tener unas vacaciones increíbles siempre es complicado, pero, ¿qué tal si decides hacer algo diferente en está ocasión?Hoy sabrás las razones por las cuales debes poner en tu lista de lugares que visitar Utah y su increíble ciudad turística llamada ‘Park City’.

TE PUEDE INTERESAR: VILLA AZUR: BIENVENIDO AL RESTAURANTE DE ALTA COCINA MÁS ‘CHIC’ DE MASARYK

Foto: Visit Park City

1.- Es perfecta para deleitarte con buen Whiskey tradicional

Cuando visitas un lugar nuevo, no solamente lo conocerás a través de su bella arquitectura, la gastronomía es algo de total importancia y ¿qué mejor que un gran whiskey para comenzar tus vacaciones? Pues en esta ciudad se encuentra la High West Destillery, un sitio donde podrás conocer todo acerca de la historia de esta bebida, puesta que desde que entras sentirás que viajaste 100 años atrás en el tiempo.

Foto: High West Distillery

2.- Podrás aprender de teatro y arte

Un lugar lleno de arte, cultura y teatro, ahí se encuentra nada más y nada menos que el Historic Egyptian Theater. Su construcción hace que resalte sobre los demás spots, cabe resaltar que ahí se encontraba la Park City Opera House.

Foto:Visit Park City

3.- Si eres una persona amante de los deportes, te fascinará

En 2002 este lugar fue la sede de los Juegos Olímpicos de Invierno, afortunadamente esas instalaciones han sido perfectamente cuidadas y hoy en día puedes visitarlas y conocer más sobre dicho evento deportivo, además, los asistentes también pueden utilizar la pista que se empleó para ese entonces.

Foto: Visit Park City

4.-Podrás recorrer una ciudad acogedora, tranquila y preciosa

Main Street es la calle principal del destino, ahí encontrarás edificios estilo victoriano, y no solamente eso, hay muchísimas cosas que hacer, como comer en sus distintos restaurantes – te recomendamos Grappa Building– y al finalizar ir unos ‘drinks’ en No Name Saloon.

Foto: Historic Park City Utah

5.- Podrás visitar el museo de la ciudad y aprender sobre esta

Si te animas a viajar al destino, una parada obligada es el Museo Park City, un lugar donde guardan todos los vestigios de su historia. Te enamorarás de cada fotografía, utensilio o vestimenta que logres apreciar.

Foto: Historic Park City Utah

6.- Podrás estar en contacto con la naturaleza

Silver To Slopes Historic Mining Tour es una experiencia imperdible, te llevarán a conocer todo acerca de la historia minera de Park City Mountain. Ahí podrás conocer las raíces del lugar, en definitiva un paseo imperdible.

Foto: Park City Mountain

Lo más reciente