Villa Azur: Bienvenido al restaurante de alta cocina más ‘chic’ de Masaryk

Cada vez que te ves inmerso en la encrucijada de qué restaurante elegir para cenar y –sobre todo– para impresionar a tus acompañantes, es importante tomar en cuenta diversos aspectos: comida, servicio, ambiente, oferta de bebidas y decoración. Todos estos elementos son solo algunos de los básicos que construyen una experiencia perfecta a la hora de ir a comer. Un restaurante que en definitiva los cumple todos los puntos anteriores es Villa Azur, el nuevo it-place de Masaryk que promete convertirse en un favorito para comer rico y posteriormente seguir la fiesta en un entorno sofisticado, artístico y exclusivo.

TE PUEDE INTERESAR: CHAPULÍN: EL RESTAURANTE ‘TOP’ DE COCINA MEXICANA EN EL ENTORNO MÁS PRIVILEGIADO DE LA CDMX

Foto: Villa Azur

La aventura comienza desde el momento en el que llegas al lugar. Primero, tendrás que tomar el elevador ubicado al fondo de un lobby que destaca por su techo adornado con decenas de copas que cumplen la función de una especie de candelabro. Después de subir un par de niveles, llegarás al restaurante, o mejor dicho a un refugio distinguido, con un impecable gusto por el arte, por los asientos cómodos y por los colores claros.

Foto: Villa Azur
Foto: Villa Azur

Entre los puntos que más llamarán tu atención se encuentra una cava que resguarda únicamente botellas de champagne, un regalo para la vista y el paladar que puede terminar en tu mesa si así lo deseas. Al caer la noche, Villa Azur se convierte en un espacio para celebrar, para brindar con amigos y para vivir una noche interminable con buena música y gran ambiente. Y ¿qué mejor que acompañar la ocasión con burbujas?

Foto: Food and Pleasure©

Pasando al tema de la comida, debemos aconsejarte que comiences con un Saku Tuna Tartare o con un Crocante Villa Azur, preparado con salmón chileno marinado en cítricos, aguacate, papaya y crocante de arroz. La otra alternativa es su ensalada de betabel con jocoque, fresca e ideal para aquellos días en los que desees comer saludable sin sacrificar el sabor.

Foto: Food and Pleasure©

Como plato fuerte, te recomendamos que pruebes el salmón chileno al pipián, el róbalo con emulsión de coliflor y almendras tostadas o sus ravioli con trufa, todos excepcionales.

Foto: Food and Pleasure©

Para el postre, te sugerimos pedir su carajillo shakeado, es cremoso y con la mezcla perfecta de café y licor. Acompáñalo con un flan con dulce de leche y mascarpone, lo sirven con obleas de pepita para darle un toque colorido y muy mexicano.

Foto: Food and Pleasure©

Villa Azur es el espacio perfecto para compartir, para disfrutar de una cena que puede convertirse en toda una fiesta. Se trata del espacio perfecto para comer y beber rico, todo en un entorno digno de fotografiarse.

Villa Azur
Dirección: Av. Emilio Castelar 229, Polanco.
Teléfono: 5266 4203
Sitio web: Facebook
Foto: Food and Pleasure©

Lo más reciente