7 razones por las que tus próximas vacaciones deben ser en Punta Mita

¿Estás buscando salir de la rutina y escapar al paraíso? Para unas vistas de color turquesa, para encontrar un clima de verano perfecto durante todo el año y para tener encuentros cercanos con delfines y ballenas. no es necesario viajar muy lejos. Toma el primer avión a Puerto Vallarta dirígete hacía Punta Mita. Encontrarás lo que estás buscando y mucho más.

También lee: Los 10 hoteles más románticos de la Riviera Maya

Punta Mita combina a la perfección la cultura mexicana auténtica y el paraíso tropical, ahí encontrarás relajación, aventura y una gran variedad de actividades para pasa tiempo al aire libre. Aquí te decimos solo algunas de las razones para viajar a este destino.

¡Viajen, disfruten y compartan!

Sus spas de primer nivel

En el hotel St. Regis Punta Mita, existe un sitio que te dará paz desde que pones un pie dentro. Se trata de Rèmede Spa, un sitio dedicado a crear experiencias holísticas que unirán tu cuerpo, tu mente y tu espíritu. Te podemos recomendar uno de sus tratamientos, llamado “terapia flotación”, es una práctica basada en investigación científica, la cual involucra relajarse en una cápsula de tecnología de punta que contiene 30 cm de agua con 500 kg de sales Epsom. La flotación tiene un amplio rango de aplicaciones que beneficia a tu organismo.

Foto: St, Regis Punta Mita

Clima de verano todo el año

Punta Mita se mantiene caliente y seco durante la mayor parte del año. Aun así, cuando es temporada de lluvia, el sol no duda en salir para que el clima esté listo si deseas nadar por la mañana. Una suave brisa del mar mantiene el clima tropical de este mágico sitio, incluso en las temporadas de más calor.

Foto: Food and Pleasure

Hospedaje de lujo

Punta Mita es famoso por su lujo. Si decides tener unas vacaciones en este destino te prometemos que no te vas a arrepentir en ningún sentido, ya que cuenta con varios factores para que tu estadía sea extraordinaria, uno de ellos son sus hoteles, como el St. Regis Punta Mita y el Four Seasons, ya que capturan a sus huéspedes un entorno exclusivo que ofrece una amplia gama de actividades exquisitas, como deportes acuáticos, restaurantes de alta categoría, tratamientos de relajación y más.

Foto: The St. Regis Punta Mita

Deportes extremos

Si te gustan los deportes extremos, este será tu sitio ideal, ya que tiene mucha variedad de actividades al aire libre que podrás realizar durante todo el año. Si eres un surfista de corazón o simplemente quieres probar algo nuevo, podrás dominar las mejores olas en las costas de Punta Mita. El kayak también es una buena idea en este sitio, ya que hay spots lindísimos para realizarlo.

Golf

No nos extraña que a los golfistas de todo el mundo les encante practicar su deporte en Punta Mita, pues áreas como el Campo de Golf Jack Nicklaus han sido calificadas como las mejores del país para realizar esta actividad de manera profesional. El campo bordea la orilla del Pacífico con unas bellas vistas. Te recomendamos no perderte su siguiente evento anual de Punta Mita Gourmet & Golf Classic, ya que este año fue su octava edición y fuimos testigos de primera mano que las figuras más destacas del golf siempre están presentes en este evento. Suerte en la práctica y asegúrate de que la bola no caiga al océano.

Foto: The St. Regis Punta Mita

Mariscos locales frescos

Desde ceviche fresco hasta tacos de pescado, la cocina de Punta Mita se basa principalmente en los mariscos. Dentro de Punta Mita existe una joya gastronómica llamada Sufito Ceviche Bar & Grill, donde podrás encontrar una amplia variedad de ceviches elaborados con el pescado y mariscos; y claro, la hermosa y pacifica vista no puede faltar.

Tequila Blending en Four Seasons Punta Mita

Durante nuestra visita a Punta Mita por la octava edición del Gourmet and Golf Classic 2018, tuvimos el honor de participar en un Tequila Blending, una experiencia imperdible al viajar al destino. El Four Seasons Punta Mita, te hará vivir una experiencia única, ya que podrás llevarte una botella de un tequila hecho por ti, y lo mejor es que guardan la receta y si se te llega a acabar la botella, te mandan otra con tu misma fórmula.

Foto: Food and Pleasure

Lo más reciente