Tour virtual: Viaja a Londres sin salir de tu casa con un vaso de gin en la mano

Londres, la capital del punk, el brit pop, los fish and chips y hogar de la reina, el Big Ben, y la buena música. Es una de las ciudades más bellas del mundo, sin duda, por su lado histórico y espacios modernos que la vuelven la joya de la corona inglesa. Visita las atracciones más importantes no desde el famoso autobús de doble cabina, sino aún mejor, desde la comodidad de tu sillón. Viaja a Londres y realiza unas cuantas actividades que despertarán tus sentidos y te harán sentir en tierras lejanas.

Foto: Unsplash

TE PUEDE INTERESAR: 10 MUSEOS DEL MUNDO QUE PUEDES VISITAR DESDE EL SILLÓN DE TU CASA

Empieza tu día como todo londinense con un clásico English breakfast. Un típico desayuno inglés es una comida abundante que incluye huevos, generalmente estrellados, alguna salchicha o tocino y frijoles. Se acompaña usualmente de té, café negro o jugo de naranja. Pero puedes darle un toque distinto y divertido preparando este cóctel de ginebra con café que mezcla lo mejor del sabor de los granos de café con el destilado inglés por excelencia: el gin.

Para prepararlo, llena un vaso highball con hielos y 50 ml de ginebra, te recomendamos utilizar Sipsmith London Dry Gin, de origen londinense y notas cítricas; después agrega 10 ml de café frío y termínalo con agua tónica. Puedes adornar con una rodaja de naranja, que le agrega un toque refrescante.

Foto: Cortesía

Puedes iniciar tu recorrido por las atracciones culturales y artísticas más importantes de la capital inglesa, y para ello inicia tu viaje virtual por las galerías del Tate Modern Museum. Disfruta de obras de arte internacionales que abarcan desde los años 1900, en el museo de arte moderno más visitado del mundo. Descubre piezas de Andy Warhol, Kandinsky, Picasso y más. Te proponemos que para que disfrutes más de esta experiencia prepares un delicioso cóctel de moras con gin que te ayudará a despertar ese lado creativo mientras miras algunos de los cuadros más icónicos de la historia del arte. 

Para este clásico cóctel necesitarás: llenar un vaso con hielos y 50ml de ginebra, añadir 10ml de jarabe natural, 20ml de jugo de limón, y un toque de licor de moras (en caso de que tengas); por último, decora con una rodaja de limón y tu mora favorita. Y listo, ya puedes disfrutar de un increíble recorrido artístico y creativo a lado de una refrescante drink

Foto: Cortesía

Después de la exposición, puedes recorrer las calles de Londres como todo una conocedor. Descubre la historia de las calles de Londres, esta página te ofrece un tour online en el que te muestra cómo ha cambiado la ciudad y los puntos más importantes según ciertas épocas. Por ejemplo, puedes dar un tour y descubrir más sobre el incendio que quemó casi medio Londres, o investigar los spots en donde los jóvenes punks armaban sus revueltas, e incluso visitar lugar de libros como la casa de Scrooge o de Sherlock Holmes, descubre cada cuadra y como han cambiado los mapas de Londres a través de los años, desde la época victoriana hasta las calles que incubaron a los grandes del brit pop o la Segunda Guerra Mundial.

Foto: Cortesía

TE PUEDE INTERESAR: 5 RECETAS DE GIN & TONIC QUE PUEDES PREPARAR EN CASA (IDEALES PARA EL CALOR)

Un londinense no puede vivir sin la hora del té, así que prepara una infusión y disfrútala con unas deliciosas galletas, o biscuits para que suene más inglés. Te compartimos otra receta para preparar un té diferente que puedes cocinar desde casa y que va perfecto con tu tarde inglesa.

Foto: Unsplash

Necesitarás usar un vaso sellable o mason jar, en donde agregarás 100ml de ginebra (Sipsmith London Dry Gin es ideal para bebidas con café o hierbas)  junto con una bolsita de té Earl Grey (o cualquier sabor de preferencia), tapa el vaso y déjalo reposando un momento mientras preparas tus galletitas favoritas. Una vez que la ginebra haya adquirido un buen color, remueve la bolsita y sirve 15ml en una taza con hielos; agrega agua tónica y una rodaja de limón amarillo para decorar, y listo, ¡a disfrutar! 

Y para cerrar el día con broche de oro, dirígete a el Royal Albert Hall a disfrutar de un concierto en vivo. Cierra tu tarde con un armónico concierto que puedes disfrutar desde casa y siéntete en las estrellas. Acompaña esta noche de gala en tu casa con otro coctelito de jengibre. Para prepararlo, agrega 50ml de ginebra, 25 ml de jugo de limón, 25 ml de jarabe de jengibre, una clara de huevo en un shaker y agita. Sírvelo en un vaso frío y decora con jengibre fresco. 

Foto: Cortesía

Gracias a Google Maps y Google Earth puedes descubrir más detalles sobre el Big Ben y el Palacio de Buckingham, hogar de la reina Elizabeth II. Disfruta un día londinense y sueña en grande con ese viaje.

Lo más reciente