Villa Obsidiana es el primer glamping de lujo en Teotihuacan, el cual puedes reservar para pasar un fin de semana relajado y con mucha privacidad, ya que esta villa se encuentra dentro del proyecto Mano de Piedra, el cual también tiene una tienda y un taller de minerales. Estamos seguros que te vas a enamorar de esta villa alpina con vista a las Pirámides de Teotihuacán.
¡Disfruta y comparte!
TE PUEDE INTERESAR: 6 de los hoteles más bonitos y románticos en la Condesa
Un destino que hemos olvidado, pero que se está renovando con espectáculo de globos aerostáticos, talleres artesanales y hospedaje de lujo en Teotihuacán. Ubicado a tan solo 45 minutos de la ciudad, este destino maravilla por su increíble energía, pero sobre todo por sus atractivos naturales y culturales. Villa Obsidiana se encuentra a unos pasos de la zona federal que resguarda las Pirámides de Teotihuacán, por lo cual podrás apreciar su majestuosidad desde su terraza.
Esta villa alpina se encuentra a lado del taller de minerales Mano de Piedra, y es parte de un proyecto que te va a enamorar por su buena energía y por el apoyo que le da a los artesanos locales. Esta villa cuenta con cama king size súper cómoda, un baño privado con lavabo de piedra y un espejo de obsidiana del taller de Mano de Piedra, una litera, televisión, internet y terraza, además de unas mesitas en la parte baja y una hamaca muy instagrameable.
TE PUEDE INTERESAR: 6 cabañas espectaculares en el Pueblo Mágico de Amealco que seguro no conocías
Durante tu hospedaje podrás disfrutar diversas actividades en la zona como: recorridos en bici, racers, motocross, vuelo en globo aerostático – este se realiza al amanecer y se vuela sobre las Pirámides de Teotihuacán – y degustación de bebidas prehispánicas. Todas estas actividades las puedes coordinar con Villa Obsidiana, y ellos se encargaran de darte el mejor tour. Este lugar también cuenta con un temazcal ancestral, en el cual el temazcalero llamado ‘Águila Roja’ te guía por las diferentes etapas de purificación, para terminar con un masaje de alineación de chakras.
En la parte culinaria, puedes optar por conocer la gastronomía local, nosotros visitamos Mictlán, un restaurante mexicano ubicado al interior de unas cavernas, en el cual te realizan una purificación ancestral antes de comenzar a descender hacia el corazón de la tierra. Aquí puedes probar la clásica barbacoa de carnero o los mixiotes de carne de cerdo con salsa casera y tortillas recién salidas del comal, entre otros platillos.