En este hotel wellness podrás liberar tortugas en una playa secreta de Puerto EscondidoFoto: Hotel Suites Villasol
Villa Sol es el hotel que buscabas para sanar cuerpo y mente, todo mientras disfrutas Playa Bacocho, un paraíso secreto en Puerto Escondido.

Entre celosías, un mar azul turquesa y playas de arena blanca se encuentra un espacio lleno de calma y tranquilidad, donde el hospedaje tradicional pasa al siguiente nivel gracias a su servicio inigualable y a la oferta wellness que ofrece en todas sus actividades. Villa Sol es el hotel que buscabas para sanar cuerpo y mente, mientras disfrutas de Playa Bacocho, un paraíso secreto en Puerto Escondido. Acompáñanos a conocer este hotel boutique de las costas oaxaqueñas. 

¡Viaja, disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Palacio Alegría: la casa que te hará sentir como un jeque de la India (se encuentra en México) 

Foto: Hotel Suites Villasol

Después de todo lo que ha pasado estos últimos años, los destinos enfocados al descanso y bienestar han tomado fuerza, y ahora son el referente para los viajeros que buscan confort, lujo, aventura y descanso en un mismo lugar. Puerto Escondido ha sido uno de los destinos que, gracias a su riqueza natural, ha impactado a locales y extranjeros con hermosas playas que pocos conocíamos, como Playa Bacocho, una de las más extensas de la costa oaxaqueña. 

Foto: Hotel Suites Villasol

Ubicada en este paraíso natural, Villa Sol se caracteriza por su estilo playero y minimalista, en el que destacan sus paredes blancas y coloridos cubrecamas que te harán sentir en una isla griega. Además tiene uno de los beach clubs más bellos de la zona, en el cual podrás disfrutar los bellos amaneceres de Puerto Escondido, o bien pasar todo el día descansando en las hamacas del complejo. Lo mejor de todo es que este club está abierto al público mediante un day pass que incluye todas las amenidades necesarias, como toallas y uso de la instalaciones y restaurante en el hotel. 

TE PUEDE INTERESAR: Papaya Playa: el proyecto más cool de experiencias y hospedaje en Tulum

Foto: Hotel Suites Villasol

En la parte wellness podrás disfrutar clases de yoga, meditación, aqua gym y gym funcional; el alojamiento también cuenta con una cancha de tenis y área de masajes, ideal para olvidarte de todo mientras escuchas el sonido de las olas. En cuanto a la propuesta gastronómica, su restaurante Pez Gallo ofrece una mezcla de cocina del pacífico con técnicas de autor, además de tener en la carta pesca sustentable y platos con pez gallo, referenciando su nombre de una manera muy exquisita. Disfrutarás de cenas comunitarias en la playa que hacen de las noches una velada llena de romanticismo y convivencia, o bien de experiencias más privadas para degustar sus platos tranquilamente.

villa-sol
Foto: Hotel Villa Sol
pez-gallo-restaurante
Foto: Hotel Villa Sol

Villa Sol es el destino romántico donde muchos desean sus bodas, por lo que cuenta con diversos paquetes que incluyen alimentos y toda la organización, para que solo tengas que preocuparte por disfrutar tu día especial. Este espacio también es perfecto para los viajes familiares, ya que cuenta con diversas áreas que te harán olvidar cualquier estrés.  Si vas entre los meses de julio a septiembre, también podrás disfrutar su experiencia de liberación de tortugas, un espectáculo natural que te dejará sin aliento.

destinos-de-boda
Foto: Hotel Villa Sol
liberacion-de-tortugas
Foto: Hotel Villa Sol
DIRECCIÓN: Calle Loma Bonita No. 2, Fraccionamiento Bacocho de Puerto Escondido
TELÉFONO: 954 582 0350
SITIO WEB: hotelsuitesvillasol.com