Estas villas coloniales son perfectas para una escapada en pareja. Además de tener espacios súper bonitos y jardines espectaculares, son el spot ideal para unas fotos increíbles para tu feed. Sus espacios al aire libre y la comida y tranquilidad de sus habitaciones te harán vivir historias únicas e irrepetibles.
¡Disfruta y comparte!
TE PUEDE INTERESAR: Villas Pico de Orizaba: cabañas, restaurante y experiencias de aventura junto a la montaña más más alta de México
MORAZUL
Morazul es un hotel boutique ubicado en el centro de esta ciudad frente a Jardín Guerrero, en el cual encontrarás confort, lujo y tradición. Se ubica dentro de una casona colonial, con estilo vanguardista en madera, tabique, piedra rosa y azulejos coloniales dando una sensación de calidez única. Sus habitaciones con techos altos y acabados de lujo harán de tu estadía toda una experiencia, lo mejor es que se encuentra cerca de los restaurantes y bares más importantes de Querétaro.
DIRECCIÓN: Guerrero NTE #13, Col. Centro, Querétaro
TÉLEFONO: 52 442 147 3936
SITIO WEB: hotelmorazul.com
SAN GABRIEL DE LAS PALMAS
Ubicada a tan solo hora y media de la ciudad, esta villa colonial y hacienda está llena de historias, ya que fue el cuartel de Emiliano Zapata durante la Revolución Mexicana. Es por eso que su encanto reside en sus increíbles estructuras y muros que resguardan el paso de los años entre miles de leyendas. Esta hacienda también cuenta con espectaculares jardines – el spot favorito de los wedding planners – y una cascada dentro de la propiedad, la cual se puede escuchar desde las habitaciones, creando un entorno de armonía único.
DIRECCIÓN: AMACUZAC, MORELOS
TELÉFONO: (751) 348 0636
SITIO WEB: haciendasangabriel.com
AMOMOXTLI
Este lugar catalogado como uno de los recintos más bellos de Tepoztlán, tiene habitaciones llenas de lujo y confort con vistas increíbles de los jardines frutales y por supuesto el cerro del Tepozteco, el cual se aprecia mucho mejor desde su piscina climatizada. Aquí también podrás tener una experiencia ceremonial con un temazcal dirigido por un chamán local, esto en medio de la naturaleza. Además de tener Mesa de Origen, un restaurante de producto local que también es muy famoso por su arquitectura y por el trabajo con los ingredientes de temporada.
DIRECCIÓN: Prolongación Matamoros 115, Tepoztlán
TELÉFONO: 739 3950 012
SITIO WEB: amomoxtli.com
CASA QUIOTE
En medio de una reserva natural rodeada de gran diversidad de cactáceas se encuentra Casa Quiote, una propiedad enclavada en un terreno en la Lejona, en San Miguel de Allende, una de las zonas más bellas y alejadas del centro de la ciudad, perfecta para un retiro en pareja. Sus villas coloniales son muy espaciosas y cuentan con amenidades de lujo, terraza y la mejor vista del jardín de cactáceas. Además el diseño de estilo rústico se complementa con los bordados de cama y artesanías locales.
DIRECCIÓN: Camino Antiguo Lejona 37700, San Miguel de Allende
TELÉFONO: 551949 4450
SITIO WEB: casaquiote.com
QUINTA AMORES
A tan solo 15 minutos del centro de San Miguel de Allende se encuentra Quinta amores, un hospedaje de lujo, inspirado en los colores de la tierra y la calidez de la naturaleza. Este hermoso lugar cuenta con tan solo cuatro villas coloniales con tina volcánica al exterior y una pequeña terraza privada, cada villa cuenta con amenidades de lujo, cama king size, vestidos, cafetera, microondas, cocineta, refrigerador y espacio para trabajar, además de baños increíbles con salida hacia la tina exterior. También cuenta con dos villas de lujo – de dos plantas -, las cuales no tienen tina exterior pero cuentan con espacios muy amplios y una terraza privada con hamaca y desayunador, además de la cocineta, comedor, mesa de trabajo y vestidor.
DIRECCIÓN: Calle de los Jinetes #6 Fraccionamiento Villa de los Frailes, San Miguel de Allende, Guanajuato
SITIO WEB: quintamores.com
ANTICAVILLA
Cada habitación está pensada para que disfrutes de la comodidad y glamour a todo su esplendor; techos altos, camas enormes y baños con tina transparente. Todo para que disfrutes tu estancia al máximo. Los baños de este hotel boutique, son muy amplios y esto se debe a que tienen un estilo italiano, el cual se caracteriza por ser elegante y con todas las comodidades. Todas las villas coloniales tiene una decoración retro, tina transparente o clásica dependiendo la habitación , baño con hidromasaje y vestidores con grandes espacios.