Querétaro es considerado como uno de los destinos turísticos más visitados de nuestro país, gracias a su arquitectura, gastronomía y sus principales sitios de atracción, así como sus diferentes Pueblos Mágicos que valen la pena conocer debido a su cercanía con la CDMX. Uno de los más bonitos es Amealco, una aldea que se destaca por ser un lugar lleno de cultura y tradición otomí, también conocido por sus campos floridos y sus grandes montañas. Al ser un sitio bastante concurrido la oferta hospitalaria ha ido en aumento, albergando así hoteles, glampings, cabañas y villas en Querétaro a lo largo y ancho de la región, pero existe una que no está pasando desapercibida por los viajeros más exigentes.
Se trata de Villas Ameyalli, un precioso alojamiento de lujo que se encuentra a tan solo 90 minutos del pintoresco Pueblo Mágico de Amealco de Bonfil, en donde podrás relajarte, desconectar de la rutina y pasar unos días mágicos en medio de la naturaleza. Así mismo, disfrutarás de las instalaciones al aire libre y de las distintas amenidades de las áreas en común. Todas diseñadas para brindarte una experiencia única, diferente y de mucha comodidad, para qué elijas estas villas en Querétaro como tú opción de alojamiento número uno en esta bella zona.
Cabe destacar que Villas Ameyalli cuenta con un total de 3 alojamientos en su interior dividiéndose de la siguiente manera: Cuádruple I, Cuádruple II y Villa Doble. Cada una de estas villas en Querétaro cuentan con un diseño rústico e instalaciones de lujo que se complementan a la perfección con el interiorismo de sus paredes, sus grandes ventanales—con vista a la naturaleza—, sus altos techos de paja, sus pisos que evocan a la madera y un mobiliario que resalta las cualidades mencionadas. Esto sin olvidar lo cómodas y reconfortantes que son sus camas, para que el huésped pueda conciliar el sueño rápidamente y sus bañeras, para disfrutar de un baño de burbujas súper cozy.
Sin embargo, es importante mencionar que tanto el diseño como la creación de cada una de estas habitaciones fueron construidas de manera sostenible. Esto con el objetivo de crear las villas en Querétaro más bonitas, respetando el medio ambiente y el entorno natural que las rodea. Este concepto también alberga un restaurante llamado Ameyalli, para que el huésped disfrute de platillos súper deliciosos, preparados con ingredientes locales de la mejor calidad. Además, también cuenta con jacuzzi donde podrás relajarte y apreciar la maravillosa vista. Adicionalmente, en este alojamiento se ofrecen servicios como picnic, comidas románticas, cocina en pareja, celebración de cumpleaños e incluso pedidas de matrimonio. Sin duda un alojamiento que se convertirá en tu nuevo hospedaje favorito.