Existen rinconcitos dulces que nos reinician la vida, y se vuelven nuestros favoritos. Uno de ellos es W Repostería, este proyecto de la chef Denise Wurts nos llena de nostalgia con sus tartas caseras y postres de apapacho que se pueden disfrutar solos o en compañía. Si eres de los que ama el cafecito con una buena rebanada de pastel, este lugar es para ti, ¡acompáñanos a conocerlo!
¡Disfruta y comparte!
TE PUEDE INTERESAR: Café Cukrászda: la única cafetería con el encanto de Budapest y los mejores postres húngaros en la CDMX
W Repostería es el sueño de niña de Denise, quien con su carácter amable y energía positiva llena los corazones de sus clientes con apapachos en forma de pastel. Aquí la frase ‘enjoy life eat cake’ se cumple a la perfección con pasteles que te darán felicidad en un día especial o simplemente consentir a tu antojo, mientras haces home office en sus bellas mesas con sillones rosas.
Para consentirte nada mejor que su clásico pastel de tres leches, ese que con solo frutillas y crema te da bocados de felicidad y te muestra que la vida entre menos cosas por preocuparse o poner a tu pastel es mejor. Pero si eres fan del chocolate no te debes perder su famoso ‘Bruce’ cake, inspirado en la película de Matilda. También puedes encontrar cheesecake de guayaba, galletas, brownies keto y postres de temporada.
TE PUEDE INTERESAR: 6’spots’ con los postres veganos más golosos (que hasta los no-veganos disfrutarán)
Entre los clásicos que siempre encontrarás también está el cake de zanahoria, súper húmedo y esponjoso que puedes acompañar con alguna de sus tisanas o cafés. W Repostería cuenta con dos sucursales, una con una terraza ideal para ir con las amigas o a trabajar, y la otra más acogedora que fue la sucursal donde inició todo.
En la nueva sucursal es donde se encuentra el letrero de neón para unas fotos increíbles y además es el spot perfecto para ir con tu mascota. En este rinconcito dulce todo es delicioso pero el pastel de tres leches es el imperdible y por temporada lo puedes probar de mango natural, que es realmente fresco y delicioso ¡Yummy!