Este hotel a tres horas de la CDMX es el refugio de relajación perfectoFoto: Dos Casas
El hotel Dos Casas, ubicado en San Miguel de Allende, decidió invertir en sus huéspedes con un programa wellness que te maravillará.

En un año bastante caótico y con mucho estrés como ha sido este 2020, no está demás tomarse un respiro, reflexionar y valorar tu tiempo, espacio y salud, tanto física como mental. Consciente de ello, el hotel Dos Casas, ubicado en la maravillosa ciudad de San Miguel de Allende, decidió invertir en el bienestar de sus huéspedes con un programa diseñado para consentirlos.

TE PUEDE INTERESAR: ENCUENTRA TU TIPO DE SPA IDEAL SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL

San Miguel de Allende es el destino ideal para pasar unos días tranquilos, pues es un lugar pintoresco rodeado de montañas, con un clima agradable todo el año y bonitas atracciones, naturales y construidas, que te permiten alejarte de la rutina. Apropiándose de su ubicación, el exclusivo hotel Dos Casas, a través de su atractivo y único spa está ofreciendo una serie de tratamientos y experiencias enfocadas en la renovación. 

Foto: Dos Casas

El nuevo programa wellness de Dos Casas busca apapachar a los huéspedes desde temprano con un desayuno completo y delicioso diseñado por el equipo del restaurante Áperi. Después, hay una meditación guiada y para terminar, IRIS Spa ofrece una serie de tratamientos que conquistan a cualquiera. 

Foto: Dos Casas

Dentro de los servicios enfocados en renovación, IRIS Spa tiene tratamientos de relajación y recuperación, los cuales son inmunoestimulantes y equilibran los hemisferios cerebrales. Por otro lado están los tratamientos energizantes como el Hammam Ritual de Exfoliación y las sesiones individuales de Sauna Infrarroja, los cuales se enfocan en eliminar toxinas, ayudan a la microcirculación y vigorizan el metabolismo. 

Foto: Dos Casas

Los tratamientos Reset son inmunoestimulantes y se integran a un programa de técnicas, terapias y alimentos para promover un cuerpo y mente sanos, al igual que los Masajes Sonoros con Cuencos Tibetanos, utilizados para armonizar los planos físico, emocional y espiritual. Durante todo septiembre, los huéspedes de Dos Casas podrán agendar una cita para el programa de Masajes Tailandeses y Masajes abdominales que ofrece el spa. 

Foto: Dos Casas

Además, el hotel desarrolló un menú balanceado en nutrientes para mejorar el sistema inmunológico e IRIS Spa estará ofreciendo room service de amenidades con aromaterapia para estimular el descanso. De esta manera, siguiendo la filosofía del bienestar, Dos Casas busca consentir a sus huéspedes en esta última parte del año, siguiendo las medidas sanitarias necesarias y garantizando la seguridad de todos, para que así se relajen, renueven energías y descansen para que el 2021 sea un año mucho mejor. 

Dirección: Quebrada 101, Centro, San Miguel de Allende, México.
Teléfono: (415) 154 4073
Sitio Web: doscasas.com.mx