1000 Stories: El vino de California ideal para compartir y regalar

Si te encuentras en busca de un vino para el regalo perfecto, para beber en tu próxima cena de negocios, o bien simplemente para consentirte, 1000 Stories es la opción. Cada una de sus botellas cuenta una historia propia, que resulta en una experiencia única con cada sorbo. Su vino tiene personalidad y presencia, además de ser el acompañante ideal de un buen corte de carne.

TE PUEDE INTERESAR: MONTES: LOS VINOS CHILENOS DE CULTO Y EXCELENCIA QUE NECESITAS EN TU CAVA

Foto: Food and Pleasure©

1000 stories ha recorrido el mundo desde los valles de California, hasta convertirse en un éxito mundial. Se trata de un vino sedoso, con carácter y complejidad que revoluciona el proceso de cosecha tradicional de la viticultura, dándole un giro al ser añejado en barricas de bourbon de primera calidad; lo que le otorga a su producto un tono con especias y un sabor auténtico, que incluye aromas como la vainilla francesa y notas ahumadas de chocolate.

1000 stories – Zinfandel

Foto: Food and Pleasure©

Elaborado a base de uvas de la cepa Zinfandel y añejado en barricas de bourbon, este vino tiene notas ahumadas, en las que predomina el sabor de los frutos negros secos, así como un delicioso toque de vainilla, hierbas secas y caramelo. Con un cuerpo profundo y persistente, este licor logra balancear perfectamente los tonos exóticos de las especias con los tintes dulces, creando un aroma muy característico. Es ideal para acompañarse con un buen corte de carne, con unas deliciosas costillitas barbecue, o bien una jugosa hamburguesa; incluso, es el match perfecto de un brownie muy chocolatoso

Si este vino fuera un platillo, se asemejaría a un mole, pues combina una mezcla de especias con el chocolate, dando como resultado un sabor muy auténtico. 1000 Stories Zinfandel, según Bob Blue —el enólogo detrás de esta creación— tiene una personalidad muy extrovertida: es el chico manly que anda en moto y aparenta ser muy rudo, pero que en el interior tiene un corazón dulce y noble.

TE PUEDE INTERESAR: 7 VINOS DE OREGON QUE TIENES QUE PROBAR ANTES DE QUE ACABE EL 2020

1000 Stories – Gold Rush Red

Foto: Food and Pleasure©

Las uvas Cabernet Sauvignon, Merlot, Zinfandel, Petit Sirah y Pinot Noir se mezclan en un balance armónico para crear una poderosa e intensa combinación que da vida a Gold Rush Red. Este vino concentra notas muy frutales como la frambuesa, y el sabor único que obtiene al ser añejado en barricas de bourbon, lo que le da un toque caramelizado que le va increíble y provocará una explosión de sabores en tu boca.

Bob Blue dice que el vino permite a las personas viajar por el mundo y llevarlos a probar una parte de la cultura de otros países, cuando bebe 1000 Stories se imagina en un restaurante italiano, o en Francia, pero final siempre lo regresa a California, con una mezcla de culturas y una experiencia única con cada botella.

Foto: Cortesía

Foto de portada: Food and Pleasure©

Sitio web:1000storieswines.com