5 lugares muy ‘cool’ para comprar mobiliario en la CDMXFOTO: @mool.mx
Si estás en busca de renovar tus espacios, checa esta lista con opciones de mobiliario muy cool para darles un toque único.

Sabes que puedes contar con tiendas para muebles asequibles sin importar dónde vivas, y aunque esas son buenas opciones, hay mucho más especialmente en la CDMX. Sí, la CDMX tiene una gran cantidad de tiendas de mobiliario, decoración y arquitectura de interiores, desde grandes salas de exhibición hasta pequeños estudios de diseño, que almacenan piezas únicas en casi todos los estilos, además de algunas opciones de muebles vintage y restaurados que le darán un toque único a cada uno de tus espacios.

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores muebles para una casa nueva

Mool

Mool fue creado en 2016 por Emmanuel Aguilar y Edgar Tapia en la Ciudad de México como un espacio de diseño mexicano. Aquí encontrarás mobiliario –funcional, con materiales de calidad y colores en tendencia para la vida diaria–, accesorios y servicio de arquitectura de interiores. La marca se remonta a más de 45 años de historia y tradición mueblera por lo que además de sus diseños originales para residencial, corporativo y hospitalidad, producen mobiliario para otras marcas a través de su empresa hermana Estudio Mueble Madera, lo que garantiza la mejor calidad de manufactura para llenar tus espacios.

Dirección: Niza 72, Juárez
Tel: 55 4144 2624
Sitio web: mool.mx

Pirwi

Con una narrativa fresca y diferente, utilizando materiales y procesos sustentables no utilizados comúnmente en la industria del mobiliario, nació Pirwi desde el 2007. Si lo que buscas es mobiliario totalmente diferente para tu espacios, esta es una buena opción, sus piezas se distinguen del resto por su originalidad y alto cuidado por los detalles. Su primera Flagship Store en México se ubica en el corazón de Polanco, donde encontrarás una selección de mobiliariobest-sellers así como nuevas piezas inéditas– hecho por diferentes diseñadores 100% mexicanos.

Dirección: Alejandro Dumas 124, Polanco
Tel: 55 1579 6514
Sitio web: pirwi.com.mx
FOTO: @pirwi

TE PUEDE INTERESAR: Las 5 tiendas de diseño más bonitas para redecorar sin salir de casa

Studio Roca

Studio Roca nació como una una tienda de muebles – fundada en 2022 por Carlos Acosta y Rodrigo Alegre– , para más tarde convertirse en un estudio de diseño enfocado en arquitectura, diseño de interiores y muebles contemporáneos. Si algo los distingue es su apoyo al talento local, los procesos artesanales, los materiales naturales y las prácticas sostenibles. Así, aquí encontrarás piezas funcionales únicas para enaltecer cualquiera de tus espacios como sillas, salas, sofás, mesas de centro y auxiliares, bancas y más, bajo una estética mexicana distinta.

Dirección: Campos Elíseos 363-A, Polanco
Tel: 55 5161 2220
Sitio web: studioroca.com
FOTO: @studiorocamx

MOB

MOB es un estudio dedicado al desarrollo de proyectos de interiorismo y diseño de mobiliario, así como una de las tiendas de diseño interior en la CDMX con piezas que responden a las más altas premisas de calidad y técnicas de manufactura. Puedes adquirir sus productos mediante su tienda en línea o en su espacio en la Condesa, teniendo la tranquilidad que recibirás una pieza de diseño mexicano y gran valor estético

DIRECCIÓN: AV. BAJA CALIFORNIA 360, CONDESA.
TELÉFONO: 55 5256 0473
SITIO WEB: MOB.COM.MX
FOTO: @mobestudio

TE PUEDE INTERESAR: 7 tiendas de diseño interior mexicano en la CDMX

Tónico

Probablemente este es el proyecto más amigable con el medio ambiente de esta lista. Tónico se dedica a restaurar piezas de mobiliario y artículos de decoración para darles una segunda vida. De esta forma acercan el buen diseño a todos con precios bastante accesibles y aunque algunos de los muebles tienen marcas de desgaste natural, aseguran que son perfectamente funcionales y con mucho estilo para agregar a tu casa. Para poder adquirir cualquiera de sus piezas bastará entrar a su tienda virtual, checar su catálogo online y hacer tu pedido. El envío es totalmente gratuito en CDMX y Área Metropolitana (compras arriba de $1000 pesos MXN).

Sitio web: tonico-mx.myshopify.com
FOTO: @tonico.mx