Sin duda, uno de los brunch más completos de la ciudad es el del hotel Westin Santa Fé. En este espacio encontrarás gran variedad de cortes de carne premium, pescados, mariscos, quesos, ensaladas, pastas, postres y más. Pero no solo eso, también tienen una exposición de una ofrenda elaborada a mano con más de 100 piezas de artesanos mexicanos.
¡Disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: MOA: la nueva cafetería coreana con pan artesanal en la Roma (y todos los productos de Mama Park)
Esta increíble obra se encuentra en el lobby del hotel y se complementa de más de 100 piezas de barro labradas y pintadas a mano por artesanos de Metepec, los cuales están encabezados por el reconocido artesano Oscar Sotero. Todas las piezas que conforman la espectacular ofrenda de ‘Día de Muertos’ se encuentran a la venta, y podrán ser adquiridas en el mismo lugar.
Este brunch es uno de los más deliciosos y lo mejor son sus espectaculares vistas a la reserva que rodea gran parte de Santa Fé. Además de tener un interiorismo que te hará sentir dentro de un jardín. Sus cómodos sillones, mesas individuales y área para niños te permitirán olvidar el estrés de la ciudad, mientras bebes una deliciosa mimosa o bloody mary.
TE PUEDE INTERESAR: 8 restaurantes en la CDMX para comer el día que estés triste (te alegrarán un montón)
Dentro de la oferta culinaria, este brunch de Westin Santa Fé, cuenta con diversas islas divididas por producto; en la entrada los quesos de Acuyo, los embutidos franceses y las mermeladas caseras son parte de los aperitivos, también cuentan con una barra de ensaladas y otra de pizzetas y chilaquiles. Si buscas algo más sustancioso, puedes optar por su parrillada, en la cual encontrarás cortes de carne premium, salchicha alemana, chistorra, papas al horno, verduras al grill y más.
En la parte de parrilla también tienen una sección de productos del mar, brochetas, camarones, almejas, pulpo a las brasas y más. En la parte dulce los pasteles por rebanada como el cheesecake, el pastel de tres leches y el de zanahoria son imperdibles, también tienen petit fours y café. Otro fuerte de este brunch en el hotel Westin Santa Fé es su mixología, inspirada en los sabores del verano.