Goldie Burgers: un rinconcito secreto para amantes de las hamburguesas en la Roma

Si hoy es uno de esos días en los que se te antoja una buena hamburguesa, estás en el lugar correcto. Nuestra recomendación esta vez es un rinconcito secreto que descubrimos en la colonia Roma: Goldie Burgers. Sus hamburguesas son tan deliciosas como cumplidoras, y estamos seguros que una vez que las pruebes se convertirán también en una de tus favoritas en la ciudad. Sigue leyendo para descubrir todos los detalles de este gran spot de hamburguesas, y así visitarlo en compañía de tus amigos o pareja la próxima vez que tengas antojo de este clásico platillo americano.

¡Come, disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Este restaurante tiene la única hamburguesa de suadero en la CDMX (morirás de antojo con sólo verla)

Goldie Burgers se encuentra oculto al fondo de un restaurante japonés en la colonia Roma –Wabi Sushi–, estableciéndose como una dark kitchen originada durante la pandemia que finalmentese ha convertido en un restaurante que todo aquel que se considere amante de las hamburguesas debe probar –sí o sí–. En este pequeño local con vibra clandestina y libre de pretensiones preparan unas de las smash burgers más deliciosas y consentidoras de la CDMX.

FOTO: @goldieburgers

Como fieles representantes de este estilo de hamburguesas en la ciudad, en Goldie Burgers sellan sobre la plancha 120 gramos de carne 100% Angus –una mezcla de brisket y chuck–, agregan cebolla confitada y luego la aplastan para crear esta porción de jugosidad que sirven sobre un pan brioche muy rico, suave y esponjoso. En su breve, pero puntual menú encontrarás 7 variedades de hamburguesas –incluso una vegana–, entre las que destacan la Goldie Burger que complementa con queso cheddar y tocino grueso, al igual que la Chopped Cheese con doble queso cheddar, chopped sauce, pimientos confitados y cebolla asada.

FOTO: @goldieburgers
FOTO: @goldieburgers

TE PUEDE INTERESAR: Este (instagrameable) restaurante tiene un drink con espumoso y algodón de azúcar que acompaña una hamburguesa de 24k

Además, para los que buscan opciones más monchosas está la Goldie BBQ, elaborada con queso cheddar, BBQ, mayonesa, tocino grueso y aros de cebolla; también puedes pedir cualquiera de las hamburguesas con doble porción de carne. Lo mejor es que todas incluyen 150 gramos de papas fritas bien condimentadas con un toque picosito, que si quieres darles un boost de sabor, puedes convertirlas en sus Goldie Fries con el bacon jam de la casa y aderezo ranch –es una mezcla un poco inesperada, pero que muy probablemente se convierta en una de tus favs–.

FOTO: @goldieburgers

Para acompañar sus hamburguesas, este lugar cuenta también con una variedad de cervezas artesanales y japonesas, al igual que originales malteadas que serán el complemento perfecto para cualquier opción en su menú de alimentos, con sabores como Carajillo, Salted Caramel Pretzel, Fruity Pebbles y Oreo.

FOTO: @goldieburgers
FOTO: @goldieburgers

TE PUEDE INTERESAR: 8 restaurantes para tener una cita de hamburguesas y malteadas en la CDMX

El lugar es perfecto para una comida a solas, compartir una tarde entre amigos o invitar a tu date, ya que tiene un ambiente súper casual, luces tenues y decoración industrial para pasar una buena tarde de hamburguesas y cerveza. Asegúrate de visitarlos de miércoles a domingo, durante su horario de 13:00 a 21:30 hrs. Además, al ser un proyecto que comenzó como dark kitchen, estas hamburguesas son ideales para disfrutar en casa, ya que existe el servicio de delivery –disponible en UberEats y Rappi –o pick-up si así lo prefieres –realizando tu pedido previamente a través de su sitio web–.

FOTO: @goldieburgers
Dirección: Orizaba 76, Roma Nte.
Sitio web: goldieburgers.com