Esta plataforma reserva por ti y no te dice en dónde comerás hasta que faltan 2 horas

Si eres de los que constantemente tiene problemas para decidir en dónde comer con tu pareja o simplemente eres de los que gustan de descubrir nuevos lugares cada fin semana, tenemos la solución para ayudarte a elegir restaurante para la próxima vez. Así sea una ocasión especial o una salida casual, una nueva plataforma te ayudará a elegir la mejor opción de entre las más de 50,000 restaurantes en la CDMX. Sigue leyendo para descubrir más sobre esta nueva experiencia culinaria.

¡Come, disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: 8 de los restaurantes más bonitos del Centro Histórico de la CDMX

Desde hace un poco más de medio año, nació Ride2Dine, una nueva e innovadora plataforma para reservar restaurantes de acuerdo a tus preferencias. ¿Qué los hace diferentes? La cuestión es que te enteras a dónde vas solo 2 horas antes de la experiencia. Sus creadoras –Tannia Domenzain y Patricia Cataluña, enamoradas de México y su gastronomí–, lo definen como “comidas y cenas en restaurantes sorpresa para aventureros de la ciudad” y eso es precisamente lo que esta nueva plataforma pone a tu alcance.

Foto de Jay Wennington en Unsplash

¿Cómo funciona?

De acuerdo a tus preferencias sobre comida, bebida, ubicación y precios, Ride2Dine seleccionará la mejor opción y reservará para ti. Además, diseñará opciones de menú e incluirá el servicio de taxi (ride) para dirigirte hasta el restaurante que descubrirás apenas dos horas antes de la cita. Lo único que tienes que hacer es disfrutar, esto vuelve una salida a comer o cenar en toda una experiencia que puedes compartir con tu pareja, amigos o compañeros de trabajo, sin las complicaciones de tener que elegir personalmente o ponerte de acuerdo con todos. Mejor aún, apostarás por la sorpresa y espontaneidad para crear un plan nuevo y muy original.

Foto de Chris Liverani en Unsplash

TE PUEDE INTERESAR: 7 restaurantes en la CDMX rodeados de naturaleza y con una atmósfera sumamente romántica

Foto de Humphrey Muleba en Unsplash

Por ahora, la plataforma funciona en la web: ride2dine.com, a la que puedes acceder desde cualquier parte del mundo –de momento opera solo en la Ciudad de México–. Lo primero que debes hacer es seleccionar tu tipo de plan de acuerdo al presupuesto –de esta forma todo es sorpresa, menos la cuenta–: Joy (una bebida + un plato principal + café/té por $390 por persona), Cool (1 entrada compartida + 1 bebida + 1 plato principal + café/té por $650 por persona), Posh (2 entradas compartidas + 2 bebidas + 1 plato principal + café/té por $900 por persona) o Bling (3 entradas compartidas + 2 bebidas + 1 plato principal + café/té por $1300 por persona).

Foto de Priscilla Du Preez en Unsplash

TE PUEDE INTERESAR: 7 restaurantes en la CDMX perfectos para ir con tu ‘date’ de internet

Luego, deberás especificar cuántas personas van, cuándo, qué zona les gustaría y Ride2Dine organizará todo por ti –reservas con mínimo 48 horas de anticipación–. Después, y si así lo decides, puedes incluir un ride hacia tu plan. De ser así, llegará a la dirección que indiques y te llevará directo a tu experiencia –¡esta es la forma más sorpresiva posible!–, este ride lo podrás compartir con hasta 2 personas más. En caso de preferir llegar por tu cuenta, te enviarán por mail y WhatsApp la los datos del restaurante dos horas antes de la cita.

Foto de Lisha Riabinina en Unsplash

Finalmente, solo tienes que disfrutar y vivir una experiencia especialmente seleccionada para ti en un lugar que te muy probablemente te sorprenderá. Lo mejor es que no estás limitado solo al plan que seleccionaste, si durante la experiencia quieres algo más podrás solicitarlo sin problemas, esto irá por tu cuenta. La propina NO está incluida, así que irá de acuerdo a tu consideración.

Sitio web: ride2dine.com