Alay es un hotel wellness ubicado en Tulum, el cual se encuentra a tan solo 8 kilómetros de las Ruinas Mayas y de la costa caribeña. Sus espacios abiertos y el diseño de sus cabañas te permitirá sentir la magia de la naturaleza sin necesidad de salir de la habitación. Este lugar es perfecto para unas vacaciones en pareja ya que es solo para adultos. Y lo mejor son sus hermosas playas de arena blanca y agua turquesa que te permitirán nadar entre peces de colores.
¡Disfruten y compartan!
Al ser un destino wellness, este hotel cuenta con un templo para practicar yoga y meditación, además de tener ceremonias ancestrales de sanación y terapia en tinas de agua fría, las cuales te permiten regenerar las células del cuerpo. Si eres de los que madrugan, podrás apreciar los amaneceres más hermosos del caribe mientras corres en sus hermosas playas de arena blanca.
Alay cuenta con un restaurante vegano y tradicional, el cual se surte con ingredientes de la zona de baja trazabilidad. Pesca sustentable, vegetales del huerto y frutas tropicales son parte de los que encontrarás en el cuidado menú. Este hotel también tiene un programa de limpieza de áreas comunes que concientiza el cuidado de las playas y el respeto a la fauna marina.
Las habitaciones de Alay cuentan con amenidades de lujo, ventilación, aire acondicionado, terraza y la mejor vista del Mar Caribe de la Riviera Maya. Además cada habitación cuenta con desayuno incluido y el uso de las áreas comunes como hamacas, palapas, mesas y camastros de playa. Si eres un aventurero podrás rentar equipo para snorkelear, ya que sus playas se encuentran dentro de una zona de arrecifes, que te permitirá ver medusas, mantarrayas y más.
Este destino también es el favorito para las bodas petit, ya que cuenta con una hermosa playa de arena blanca, en la cual se pueden realizar ceremonias mayas, o tradicionales. También puedes contratar paquetes para cenas románticas, pedidas de mano, paseos en lancha, moto acuática y buceo. Alay es un destino ideal para pasar unas vacaciones llenas de romance y tranquilidad.