Four Seasons Resort and Residences Whistler: El hotel más ‘cozy’ y exclusivo de Whistler

En las faldas de la montaña Blackcomb, en el pintoresco Upper Village de Whistler, se encuentra el Ski Resort más grande de Norte América. Entre galerías de arte, boutiques, restaurantes y las vistas más magníficas de las Montañas Costeras al Este de Canadá, el Four Seasons recibe a sus huéspedes con los brazos abiertos, listo para consentirlos después de un día de aventuras en la cordillera sin importar la época del año. Desde su delicioso spa, sus albercas exteriores con calefacción para disfrutar del ambiente helado sin congelarte y sus servicios para explorar los alrededores, en el Four Seasons Resort and Residences pasarás unas vacaciones como en ningún otro lado.

Te puede interesar: En estas cabañas suizas podrás practicar ski en México durante todo el año.

Sobra decir que las protagonistas de este lugar son las montañas de Whistler y Blackcomb. Al pie de la segunda te espera el Ski Concierge listo para resolver todo lo que tenga que ver con el traslado y la renta del equipo y agendar clases, así como servicio de café, chocolate caliente, galletas y otras colaciones para apapacharte antes y después de tu sesión de ski. Aunque el hotel no cuenta con este servicio en la montaña de Whistler, sí ofrece transporte complementario para llevarte hasta ahí. 

Foto: Four Seasons
Foto: Four Seasons

Sin embargo, las alucinantes bajadas nevadas no son el único atractivo para los amantes del deporte y de la naturaleza. Para quienes no le temen a las alturas, se puede reservar un viaje en helicóptero para sobrevolar las impactantes vistas de los lagos Cheakamus y Garibaldi y la sima de Black Tusk Peak. Por si eso fuera poco, cuando las condiciones climáticas lo permiten, es posible aterrizar sobre los glaciares para gozar de las panorámicas e incluso disfrutar un picnic en las alturas. O si lo prefieres, puedes admirar las mismas vistas de Whistler y Blackcomb en el Peak to Peak, el teleférico más largo y alto del mundo

Foto: Four Seasons

Te puede interesar: ¿Aguas termales rodeadas de nieve? 3 resorts perfectos para disfrutarlas.

Foto: Four Seasons

¿Pero qué sucede en las temporadas en las que sube la temperatura y se derrite la nieve? En el verano, Whistler podrá perder sus hielos, pero jamás su esplendor ni su atractivo. Este pueblo es hogar del mejor campo de golf de Canadá, envuelto entre pinos y lagos (y, por supuesto, las imponentes montañas). También podrás sumergirte en las aguas gélidas de los rápidos que corren a lo largo de la cordillera, y practicar rafting para compensar la adrenalina de un día de ski. Entre otras actividades disponibles durante el verano, destacan excursiones de avistamiento de osos en su hábitat natural, una pista de obstáculos sobre los árboles del bosque y recorridos en helicóptero para descubrir las cuevas de hielo. 

Foto: Four Seasons

La oferta gastronómica del hotel no puede sino estar a la altura de la experiencia. Las opciones se amoldan a tus necesidades: si lo que necesitas es algo delicioso y altamente energético para empacar de camino hacia las montañas, el pan recién hecho y el café del Braidwood Café son la opción para ti. Si más bien estás buscando un lugar acogedor y divertido donde relajarte después de un largo día en la naturaleza, la famosa mixología y las cervezas artesanales de Braidwood Tavern te estarán esperando con el mejor ambiente. El Sidecut Steakhouse está diseñado para garantizar una experiencia gastronómica exhuberante con los mejores cortes de carne, en un espacio moderno y elegante. Finalmente, ningún viaje a la nieve está completo sin una fogata, malvaviscos, chocolate y crackers conjugados para formar los mejores s’mores del planeta

¡Viajen, disfruten y compartan!

DIRECCIÓN: 4591 Blackcomb Way, Whistler, BC, Canadá
TELÉFONO: +1 604 935 3400
SITIO WEB: fourseasons.com
Foto: Four Seasons