Tendencias que verás en uñas esta primavera 2023

Hay que aceptarlo, cada vez las uñas ocupan un papel más protagonista dentro de cualquier look, con infinidad de diseños y acabados disponibles que permiten expresar la personalidad de quien las porte. Aquí te compartimos algunas de las tendencias de uñas que se verán por todas partes esta primavera 2023, abarcan desde tonalidades vibrantes hasta piezas de joyería para lxs más atrvidxs. ¡Pídelas la próxima vez que vayas al salón!

¡Disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: Tendencias: Así debes cortar y teñir tu pelo este 2023 

Tonalidades verdes

Una de las tendencias que se verán en las uñas esta primavera 2023 es el color verde, esto en distintas tonalidades que pueden usarse de manera monocromática–mismo color en todas las uñas– o con una gama diversa adornando las uñas. Entre los colores más populares están el verde brillante y casi neón, verde pastel con un acabado metálico, o un verde oscuro para quienes busquen un look más sofisticado.

Foto: @iramshelton
Foto: @iramshelton

Lip Gloss

El lip gloss es uno de los productos de maquillaje más empleados, que ahora se extiende hasta las tendencias de uñas en primavera 2023. Las lip gloss nails se caracterizan por elaborarse en un tono neutral y bastante parecido al color natural de la uña, para después darle un acabado brilloso y mucho más glossy. Son perfectas para quienes busquen una apariencia limpia y minimalista, pero que muestre unas manos cuidadas y refinadas.

Foto: @iramshelton
Foto: @iramshelton

Joyería y pedrería 3D

Este acabado está designado a aquellas personas que busquen llevar consigo toda una obra de arte en sus uñas, ya que permite experimentar con distintas piezas y texturas. Lo más extremo es aplicar pequeña joyería o piercings colgantes desde las uñas, aunque también se puede optar por pedrería y efectos especiales que brinden una textura 3D, así como un look bastante futurista y experimental.

Foto: @iramshelton
Foto: @iramshelton

TE PUEDE INTERESAR: 5 tendencias de primavera/verano que verás en todas partes este 2023

Flores minimalistas

Al llegar la primavera, también comienzan a brotar las florecitas y la vegetación natural, por lo que no es sorpresa que una de las tendencias en uñas durante primavera 2023 sean las flores, especialmente en diseños minimalistas y de colores vibrantes. Esto puede realizarse con pintura clásica, polish o inclusive flores secas naturales, cualquiera de las opciones hará asemejará un pequeño jardín en tus manos.

Foto: @iramshelton
Foto: @iramshelton

Mini manicura francesa

La manicura francesa es uno de los diseños más populares en todo el mundo –¡y también de los más elegantes!–, que ahora se reinventa como una de las tendencias de uñas en primavera 2023, esto con una línea mucho más delgada y empleando una gama más extensa de colores. Esto resultará en un diseño versátil y divertido, que también aparentará uñas más largas y será perfecto para lucir con la llegada de días calurosos.

Foto: @iramshelton
Foto: @iramshelton