Ente sus muchos atractivos, el estado de Jalisco destaca por albergar preciosas playas paradisiacas y de encanto pacífico, por lo que no es sorpresa que cada vez más se considere como destino idóneo para viajeros amantes de los escenarios más íntimos y sosegados. Entre su propuesta hotelera se encuentra Verana, un precioso conjunto de casas de verano ocultas entre la belleza natural de Yelapa.
TE PUEDE INTERESAR: Si eres amante de la poesía, tienes que conocer La Casa del Poeta en la Roma
Un hotel en México con una casa de té en el aire
Verana es uno de los proyectos que vale la pena conocer en Yelapa —y en general, en México—, un espacio encargado de rescatar de los paisajes naturales más espectaculares de Jalisco, esto a través de alojamientos de responsabilidad ambiental y conexión directa con la naturaleza. Sin duda alguna, una de las opciones predilectas para quienes busquen unas vacaciones pacíficas en el destino.
El proyecto se desarrolló a lo largo de muchos años, cuidando cada detalle en el diseño y la decoración de sus hospedajes, e inaugurándose primero como una casa y después como diversos alojamientos de personalidad única. Hay un estudio privado suspendido entre la vegetación endémica de Yelapa, bungalows románticos y de esencia rústica, e inclusive una ‘tea house’ para quienes busquen un retiro diferente.
TE PUEDE INTERESAR: 6 accesorios de viaje que te harán la vida más fácil cuando estés fuera de casa
Esta multiplicidad de alojamientos permite a sus huéspedes elegir la estancia que más se acople a sus necesidades, ya que cada una de ellas cuenta con una personalidad completamente distinta y versátil. El denominador común es un diseño artesanal y de privilegio a los materiales orgánicos de la región, al igual que grandes espacios de contemplación natural y fusión perfecta con el medio ambiente.
Aunado a esto, Verana ofrece experiencias en pareja para quienes busquen pasar unas vacaciones románticas y muy consentidas, como paquetes que incluyen cenas privadas a la luz de la luna, champán en la habitación desde la hora de llegada, masajes en pareja y más. Cualquiera que se elija será garantía de una visita inolvidable.