A tan solo 10 minutos del Centro Histórico de San Miguel de Allende yace el nuevo spot gastronómico de este Pueblo Mágico. Se trata de Tené Rooftop, la nueva terraza del hotel boutique Casa 1810 Parque que está cautivando la escena restaurantera de este mágico destino, por tener dentro de su carta un menú casual de ‘comfort food’, alta mixología, además de un ambiente cosmopolita y las vistas más espectaculares hacia la parroquia de San Miguel Arcángel.
Con una apertura más que reciente–hace aproximadamente un mes–, esta terraza en San Miguel de Allende ya se ha convertido en el sitio de interés más concurrido, sobre todo, por los amantes del buen comer y beber. Y no es para menos, pues su menú está a cargo del chef Erick Martínez, quien en la actualidad lidera la cocina de Casa 1810 Collection y Casa 1810 Parque y restaurantes como Trazo 1810 y Tené Kitchen and Bar–ambos pertenecientes al hotel boutique.
Su menú rinde homenaje a los sabores de México, así como a las distintas técnicas culinarias que Erick, el chef ejecutivo aprendió a través de sus viajes y su trabajo en distintas cocinas. Por ello, Tené es un reflejo de una cocina viva, saludable y muy fresca, en la que destacan sus platos de mar y tierra, tal como ceviches, aguachiles, tiraditos, tostadas, tacos, ensaladas y hasta platillos internacionales. Por supuesto, su menú de coctelería no se queda atrás, pues este rooftop sirve alta mixología elaborada con distintos licores y destilados, todos súper deliciosos y refrescantes.
Por si fuera poco, esta terraza en San Miguel de Allende también llama la atención por su diseño e interiorismo, en el que sobresalen sus espacios al aire libre y sus paredes de cristal que le añaden un ambiente cálido y acogedor, ideal para visitar cualquier día del año. Adicionalmente desde aquí se puede tener las vistas más espectaculares de la parroquia de San Miguel Arcángel, así como del resto de este Pueblo Mágico y, por supuesto, del mejor ambiente en uno de los destinos turísticos de México más visitados.