El Pico de Orizaba es una de las maravillas naturales más espectaculares de todo México, conocido también como Citlaltépetl y considerado como el volcán más alto de Latinoamérica, ofreciendo a sus visitantes la oportunidad de maravillarse con la belleza del pico más grande de México y variedad de experiencias de conexión con la naturaleza. En caso de querer conocerlo de una forma más tranquila, existen unas cabañas suspendidas entre los árboles que no solo serán garantía de una estancia acogedora, sino también una de las vistas más espectaculares hacia el Pico de Orizaba. Sigue leyendo para descubrir más.
En caso de querer visitar el Pico de Orizaba de una forma mucho más tranquila y pacífica –en comparación con las excursiones de senderismo hasta su cima–, una de las mejores opciones será hospedarse en algunas de las cabañas a sus alrededores. De esta forma se podrá disfrutar una estancia acogedora y relajante, pero con vistas impresionantes hasta el pico más alto de todo México.
Recientemente descubrimos un alojamiento que incorpora lo acogedor de una cabañita con la belleza nocturna de un cielo completamente estrellado, esto a través de una serie de astro-cabañas ubicadas a las afueras del Pico de Orizaba. Se trata de Volcanic Park, un parque de aventura, diversión y naturaleza en Puebla que ofrece una serie de experiencias de conexión con el medio ambiente, todo desde una filosofía de respeto con el entorno natural.
Entre sus opciones de alojamiento se encuentra una zona de camping, un glamping para vivir la experiencia de un campamento y con un poquito más de comodidad, una astro-hacienda con espacios para grupos grandes de personas, y astro-cabañas suspendidas como casas del árbol y algunas de las vistas más espectaculares hacia el Pico de Orizaba. Estas últimas son de las más llamativas en Volcanic Park, ofreciendo a sus huéspedes la posibilidad de sumergirse completamente en un entorno natural excepcional.
Aunado a esto, el lugar también permite realizar diversas actividades ecoturísticas, desde recorrer un Museo del Bosque –que asemeja un laberinto completamente natural– y visitar un parque temático de dinosaurios, hasta disfrutar un área extrema con tirolesa, puente tibetano, muro de escalar y circuito de aventura.