A veces, lo único que verdaderamente necesitamos es una escapada con amigas. Ya sea que celebren un cumpleaños o una despedida de soltera, o que solo deseen pasar unos días juntas para reiniciarse la vida, cualquier pretexto es bueno para seguir creando recuerdos con nuestras personas favoritas. Distrito 88 es un hotel boutique en Sayulita particularmente mágico para visitar con tus amigas, pues además de ser de lo más instagrameable, cuenta con habitaciones amplias para hospedarse todas en un cuarto y albercas con preciosas vistas al mar y a la selva.
Sayulita es uno de los pueblos bohemios en México por excelencia, un destino surfista con un espíritu desenfadado pero ultra chic en las costas de Nayarit que se disfruta todavía más en compañía de nuestras amigas. Desde ir a la playa por la mañana hasta pasar la noche entera bailando, este lugar ofrece varias experiencias para crear recuerdos inolvidables. Distrito 88 es un hotel boutique solo para adultos en un barrio tranquilo en el corazón del pueblo, a menos de cinco minutos caminando de la playa y de la plaza principal, para tener el mar, los restaurantes, los bares y las tiendas al alcance de la mano.
Si bien el mar es el espíritu de Sayulita, Distrito 88 ofrece dos albercas que te cautivarán para pasar aquí la tarde entera. La primera se encuentra envuelta entre la vegetación tropical del jardín, mientras que la segunda se ubica en una terraza elevada con vistas panorámicas del mar y la selva. En cualquiera de las dos podrás gozar del servicio discreto y personalizado de los miembros del staff para pasar el mejor rato platicando y refrescándose en el agua o con un coctel.
Si bien este hotel boutique en Sayulita cuenta con solo ocho habitaciones, dos de ellas están diseñadas para recibir grupos un poco más grandes. Una de ellas —la Suite 01— puede alojar hasta cinco personas, tiene vistas al mar y cuenta con dos pisos y una pequeña cocineta perfecta para preparar botanas sencillas. Por su parte, la Suite 02, puede recibir hasta cuatro personas y ofrece enormes ventanales hacia la playa y la selva.
Si deseas viajar con aún más gente o con niñxs, Distrito 88 también ofrece hospedarse en Casa Frida —es decir, rentar todo el hotel para ti y convertirlo en una sola y enorme propiedad—. Incluso el restaurante del lugar quedará a tu entera disposición, y podrán elegir entre contratar sus servicios a través de un paquete personalizado, traer a su propio chef o incluso cocinarse ustedes mismas a lo largo de su estancia. Al transformar Distrito 88 en Casa Frida podrán hospedarse hasta 21 personas, acomodadas en las ocho suites. Además de la cocina, contarán con las dos albercas, la terraza, el bar, la parrilla, servicio de concierge durante el día y servicio de limpieza.
¡Viajen, disfruten y compartan!