Se sabe que Cancún es uno de los destinos turísticos más preciados en la república mexicana gracias a sus playas, historia, cultura y gastronomía. Siendo esta última el gran tema del momento debido a que dentro de esta pequeña isla es posible encontrar un sinfín de spots gastronómicos que enaltecen la cocina mexicana a través de sus platos y sus ingredientes frescos y de la mejor calidad. Tal como sucede con La Madalena, un restaurante en Cancún que ofrece ricos platos y un diseño incomparable.
TE PUEDO INTERESAR: 5 destinos de playa en Veracruz que debes tener en la mira
El restaurante que cautivó Cancún
La Madalena se encuentra ubicada en el Boulevard de Kukulkán, en plena Zona Hotelera, muy cerca de grandes complejos hoteleros, centros comerciales, bares y, por supuesto, otros restaurantes. Este spot forma parte de Grupo Alme, una cadena restaurantera que actualmente lidera ocho restaurantes–entre ellos Beluga, Ánima, Azia, entre otros–, localizados en las principales ciudades de la república mexicana como lo son Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México.
Platillos con sabor a hogar
A diferencia de los otros spots que forman parte de este grupo, La Madalena se destaca por presentar en sus platos los sabores de la abuela Madalena–en quien está inspirado–. Además es el restaurante en Cancún con los más altos estándares culinarios. Cada plato está elaborado con ingredientes de la mejor calidad. Sin embargo, lo que más llama la atención es que la carta cuenta con platos originales que no se encontrarán en ningún lado. Tal como el ceviche mixto, brócoli asado, camarones roca, tacos de aguacate grillado con salsa de pimientos y chiles, carpaccio de Rib Eye y hasta ricas hamburguesas.
TE PUEDE INTERESAR: 8 restaurantes franceses en la CDMX para cenar como si estuvieras en París
Mixología de autor
En cuanto a la coctelería, este lugar tiene en su poder una carta bastante interesante y creativa que presenta los tragos más originales y deliciosos. También una selección de cócteles mexicanos, que enaltece los destilados y sabores de México. También hay postres que resultan ser un verdadero apapacho al alma. Si hablamos de su diseño, La Madalena cuenta con el interiorismo más ecléctico, combinando elementos de distintas épocas y estilos que se conjuntan dentro de un mismo espacio.
Tal como sus mesas de mármol, sus sillas con estampados florales y sus impresionantes lámparas recubiertas suspendidas en el aire que le otorgan una vibra vintage. No hay que olvidar que este lugar también se destaca por su gran ambientación, acto que lo ha convertido en el escenario culinario ideal para comer, cenar, ir por drinks y pasar un rato agradable en compañía de familiares y amigos.
Dirección: Blvd. Kukulcan 1-Km. 14.4, Zona Hotelera, Cancún, Q.R.
Teléfono: 998 501 1893
Sitio web: @lamadalena_mx