7 restaurantes franceses en la CDMX para cenar como si estuvieras en ParísFoto: Galiachef
Si estás en busca de restaurantes franceses en la CDMX para cenar tal y como si estuvieras en París, entonces pon atención.

París es por excelencia una de las capitales gastronómicas más importantes del mundo, ya que se considera cuna de la alta cocina y, hasta la fecha, miles de restaurantes utilizan las técnicas e influencias de los sabores de Francia para crear propuestas culinarias que destacan por su sabor y maestría en el dominio de los ingredientes. Si estás en busca de restaurantes franceses en la CDMX para cenar tal y como si estuvieras en París, entonces aquí te decimos nuestras opciones favoritas.

¡Coman, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 5 RESTAURANTES PARA PEDIR UN RECONFORTANTE DESAYUNO FRANCÉS A DOMICILIO

Ivoire

Ivoire transporta la distinción de la gastronomía francesa dentro de un elegante y sofisticado espacio en Polanco. Con una atmósfera bohemia y despreocupada, este restaurante es el sitio ideal para acompañar tus ocasiones especiales con una experiencia culinaria de calidad, ya que sus platillos clásicos de esencia francesa harán que se convierta en uno de tus nuevos spots favoritos. Te recomendamos probar su terrina de foie gras con chutney de higo, o su risotto negro con pulpo. Te encantarán.

Dirección: Emilio Castelar 95, Polanco.
Teléfono: 55 5280 0477
Sitio web: ivoirepolanco.com
Foto: Ivoire
Foto: Ivoire
Foto: Ivoire

Café Milou

Llegar a Café Milou es como toparse con un pequeño rinconcito parisino en plena CDMX. Su diseño delicado, romántica decoración y exquisita oferta culinaria hacen de este restaurante francés uno de los más encantadores de la capital. Su menú cuenta con lo mejor de la gastronomía francesa, así como una completa selección de vinos y epicerie artesanal. Te recomendamos sentarte en una de sus mesitas a pie de calle, tomar uno de sus deliciosos aperitivos y disfrutarlo acompañado de una tabla de quesos y carnes frías.

Dirección: Av. Emilio Castelar 95, Polanco.
Teléfono: 55 7098 1422
Sitio web: cafemilou.com
Foto: Café Milou
Foto: Café Milou
Foto: Café Milou

HAVRE 77

Cualquier restaurante del gran Chef Eduardo García es una garantía de sabor, calidad e innovación. Sin embargo, creemos que Havre 77 es la mejor opción para los cazadores de planes románticos por sus hermosas instalaciones, concepto brasserie francesa y ambiente acogedor. Nosotros siempre tenemos bajo la manga recomendaciones que jamás fallan cuando nos piden un restaurante para quedar bien, y definitivamente este es uno de ello.No te vayas sin probar su sopa de cebolla. Su hongo porcini rostizado con parmesano y trufa son una exquisitez, mientras que su Pork belly, con puré de papa y calvados te harán creer que los ángeles existen.

DIRECCIÓN: Havre 77, Cuauhtémoc.
TELÉFONO: 55 5208 1070
SITIO WEB: Facebook
Foto: Havre 77
Foto: Havre 77
Foto: Havre 77

Cedrón

Un acogedor lugar de comida francesa ubicado en la Condesa que no solo amamos por la amabilidad de su servicio y por su oferta culinaria con ingredientes de la más alta calidad, sino por sus bellas instalaciones de las cuales difícilmente te querrás ir. Es una gran opción si importar si deseas cenar una tártara de res tradicional, una sopa de cebolla o probar una tabla de quesos acompañados de un buen vino en un ambiente confortable.

DIRECCIÓN: AVENIDA MAZATLAN 24, CONDESA, 06140 CDMX
TELÉFONO: 2155 6403
SITIO WEB: CEDRON.MX 
Foto: Cedrón
Foto: Food and Pleasure
Foto: Food and Pleasure

TE PUEDE INTERESAR: 5 ACOGEDORES RINCONCITOS PARA DEGUSTAR QUESOS FRANCESES EN LA CDMX

Galiachef Bistrot

Galiachef Bistrot es un pedacito de Francia ubicado en la colonia Roma Norte, donde presentan un menú en el que reinterpretan los clásicos de la gastronomía francesa y homenajean a distintas regiones gastronómicas de dicho país. La cocina está a cargo del Chef Emmanula Chabre, miembro de La Academia Culinaria de Francia –con experiencia en restaurante galardonados con estrellas Michelin–. Solicita una mesa en la terraza y comparte una tabla de quesos junto con alguna de las exclusivas botellas importadas desde Francia que tienen a la venta.

DIRECCIÓN: MEDELLÍN 40, ROMA NORTE
TELÉFONO: (55) 9155 4917
SITIO WEB: WWW.GALIACHEF.COM
Foto: Galiachef
Foto: Galiachef
Foto: Galiachef Bistrot

Eloise Chic Cuisine

Si eres devoto a la cocina francesa, al vino y a los interiores que destacan por su toque contemporáneo, entonces este es tu lugar. Durante tu visita a Eloise deberás probar su hamburguesa de la casa, acompañada con espléndidas papas a la francesa o su tártara de res. Ellos ofrecen productos de la más alta calidad para darle a sus comensales los platillos más extraordinarios con base en técnicas francesas.

Dirección: Revolución 1521, Col. San Ángel.
Teléfono: 5550 1992
Sitio web: eloise.rest
Foto: Eloise Chic Cuisine
Foto: Food and Pleasure©
Foto: Eloise Chic Cuisine

Au Pied De Cochon

Un clásico de clásicos que jamás pasará de moda. El ambiente más exclusivo, elegante y sofisticado de la CDMX lo encontrarás en este sitio gastronomía francesa. Nosotros te recomendamos que optes por este sitio en un cierre de negocios importante o incluso en algún aniversario o logro personal. Pide una botella de vino y disfruta de su exquisito chamorro de cerdo para una velada inolvidable.

Dirección: Presidente Intercontinental Hotel, Campos Elíseos 218, Polanco.
Teléfono: 5327 7756
Sitio web: aupieddecochon.rest
Foto: Au Pied de Cochon
Foto: Au Pied de Cochon
Foto: Au Pied de Cochon

Foto de portada: