Beluga: cocina del Pacífico en un precioso (y muy romántico) restaurante de MasarykFoto: Beluga Restaurante
Si de comer mariscos se trata, Beluga será uno de los mejores sitios en la CDMX para disfrutar un producto fresco y elaborado en creaciones inspiradas en el Pacífico mexicano.

Polanco es sede de un sinfín de restaurantes característicos por su esencia exclusiva, así como por ofrecer un menú destacable por la calidad del producto y la ostentosidad en sus presentaciones. Justo sobre su Av. Presidente Masaryk se encuentra Beluga, un maravilloso recinto donde no sólo encontrarás deliciosa cocina del Pacífico mexicano, sino también un espacio sumamente romántico y adornado por un techo cubierto en limones eureka. ¡Será el sitio perfecto para una date especial o salida entre amigas! 

¡Coman, disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: 8 terrazas perfectas para una salida con amigas en Masaryk (bonitas y de buen ambiente)

Si de comer mariscos se trata, Beluga será uno de los mejores sitios para disfrutar un producto fresco y elaborado en creaciones inspiradas en el Pacífico mexicano. Se localiza justo sobre Av. Presidente Masaryk, una de las zonas más exclusivas de Polanco donde además de disfrutar una atmósfera vibrante, tendrás garantía de una experiencia única y de calidad sublime. 

Foto: Beluga Restaurante

Si bien la propuesta gastronómica de Beluga es motivo suficiente para visitar el restaurante, éste cuenta también con un precioso espacio cuidado hasta el último detalle, mismo en el que destaca un techo decorado en su totalidad con limones eureka y plantas colgantes, lo que le brinda al sitio una esencia bastante romántica y encantadora. Aunado a esto, existen diversas áreas adaptables a cualquier ocasión, como mesas iluminadas y de vista a la avenida, al igual que salones más íntimos donde disfrutar una visita privada. 

Foto: Beluga Restaurante

En cuanto al menú, Beluga ofrece una de las propuestas de mariscos más especiales de Polanco, inspirada en los sabores representativos del Pacífico y con variedad de platos que privilegian la frescura del producto. Se define como un oyster bar, aunque cuenta con diversas opciones que aseguran satisfacer hasta los paladares más exigentes, así como algunos cortes de carne perfectos para quienes busquen algo distinto a su cocina de mar. 

Foto: Beluga Restaurante

TE PUEDE INTERESAR: Hay un nuevo jardín de cocina tailandesa oculto en una residencia Patrimonio Histórico de Polanco

Recomendamos comenzar la experiencia con alguna de las entraditas para compartir, como sus esferas de atún, tacos de langosta de maíz, flautas de camarón o ceviche perla negra. En caso de buscar una bebida refrescante como complemento, vale la pena probar alguno de los tragos en su carta de coctelería de autor – el Brisa Marina será perfecto, elaborado con vino blanco, pulpa de maracuyá y ginebra -. 

Foto: Beluga Restaurante

Uno de los platos más representativos de Beluga es su pescado zarandeado, que llevarán antes hasta la mesa para que tengas oportunidad de elegir el producto que deseas, y posteriormente servirán ya cocinado y acompañado de tortillas para taquear. No importa lo que pidas, visitar este restaurante en Polanco será deleitarse con el sabor de la costa en plena CDMX, al igual que con una experiencia completamente multisensorial. 

Foto: Beluga Restaurante
Dirección: Av. Pdte. Masaryk 120, Polanco.
Teléfono: 55 9044 7824
Sitio web: belugamx.com