Puerto Vallarta es uno de los destinos consentidos entre viajeros nacionales e internacionales para disfrutar de una de las playas más paradisíacas del Pacífico mexicano. Ubicado en la Bahía de Banderas, este lugar goza de un oleaje relativamente tranquilo y una atmósfera relajada que lo hace particularmente atractivo para familias. Si estás buscando un hospedaje confiable e infalible, Hilton Puerto Vallarta cuenta con el respaldo de esta marca internacional, así como un hotel en el cual todas las suites, habitaciones y áreas comunes tienen vistas al mar.
Quienes alguna vez hayan viajado con niños sabrán que no existe plan más relajante que poder cerrar los ojos un momento con dos certezas: la primera, que están totalmente seguros, y la segunda, que ninguno de sus deseos representará un golpe contra la cartera. Así, este resort de Hilton en Puerto Vallarta podría ser todo lo que necesitas para tener las mejores vacaciones familiares en la playa.
Actividades para todas las edades
Uno de los principales atractivos de los hoteles todo-incluído es la posibilidad de confeccionar un plan hecho no solo a la medida del grupo, sino de cada uno de los integrantes de dicho grupo. Los resorts como Hilton Puerto Vallarta tienen la flexibilidad de tener unas vacaciones familiares en las que buena parte del tiempo la pasen juntos, pero también lograr que cada quién tenga el viaje de sus sueños.
Te puede interesar: El resort perfecto en Cancún si quieres planear unas vacaciones familiares para el 2024
Para empezar, el hotel cuenta con dos albercas con vistas al mar: una para familias y otra solo para adultos. En la primera es común encontrar todo tipo de actividades acuáticas sucediendo, muchas de las cuales ponen a prueba la destreza de los huéspedes. Sin embargo, si prefieres algo un poco más tranquilo —sobre todo quienes viajan con infancias más pequeñas—, esta alberca es lo suficientemente grande como para encontrar un espacio alejado del bullicio y disfrutar del agua baja y los camastros a un par de pasos. Por otro lado, en la alberca de adultos cuenta con un pool bar para consentir a quienes sueñan con no salir del agua en todo el día.
Por otro lado, un viaje a la playa sencillamente no está completo sin meterse al mar. Si bien la Bahía de Banderas frena un poco el oleaje agitado del Pacífico, Hilton Puerto Vallarta tiene su propio rompeolas para asegurar la máxima seguridad. Así, no solo podrás nadar en las aguas cristalinas, sino que también es posible dar un paseo en kayak —los más intrépidos podrán pasar la barrera del rompeolas para enfrentar un desafío mayor— o snorkelear un poco.
Te puede interesar: Mereces que tus vacaciones de verano sean en este hotel en una de las playas más lindas de Jalisco
Ahora bien, sabemos que las vacaciones familiares son para pasar tiempo juntos, pero hay veces en las que los adultos también necesitan un respiro. Para esto, Hilton Puerto Vallarta cuenta también con una ludoteca que resulta un pequeño paraíso para los más chicos. Por supuesto, cuenta con todas las medidas de seguridad, así como atención personalizada para que los niños se diviertan mientras los papás se dan una escapada al sauna, las albercas de hidromasaje o las cabinas de tratamientos del Eforea Spa.
Una oferta gastronómica variada
Tenemos que decirlo: la oferta culinaria no suele ser el punto fuerte de los hoteles todo-incluido. Sin embargo, hay veces en las que nos encontramos con una grata sorpresa que va desde deliciosas galletas en el lobby hasta restaurantes cuya propuesta no se limita a la decoración del lugar y a los nombres de los platos. Hilton Puerto Vallarta cuenta con ocho centros de consumo, además de Room Service las 24 horas del día. Dependiendo del antojo que tengas, aquí podrás comer rico, bien y variado sin hacer demasiado esfuerzo.
Te puede interesar: 5 hoteles sustentables por el mundo para unas vacaciones con impacto positivo
Desde el un ceviche vallartense frente al mar en Cocomar hasta una cena de pizzas y pastas a la luz de las velas en La Luce, pasando por el mole oaxaqueño y carnitas michoacanas en Maxal y los acentos más especiados de la cocina asiática de Sunan, aquí habrá siempre una opción para salir de la rutina. Otro punto interesante que vale la pena tomar en cuenta, es que casi todos estos restaurantes son una constante en los hoteles Hilton todo-incluido, pues esta cadena se destaca por la estandarización de sus experiencias, la cual asegura que la calidad estará siempre al nivel de la marca.
¡Viajen, disfruten y compartan!