Santa María la Ribera es actualmente una de las colonias emergentes más populares de la Cuauhtémoc; y no es para menos pues cuenta con diversas opciones de restaurantes, cafeterías, y bares que se caracterizan por su buen ambiente y ―en su mayoría― sus precios relativamente accesibles. ¿La mejor parte? Hay opciones para todos los gustos; desde cocina oaxaqueña hasta mariscos. Algo que faltaba, sin duda era una opción para todos los amantes de la pasta y los postres italianos, y esa es justo la propuesta de el nuevo restaurante en Santa María la Ribera. Ninna Pastificio es EL spot que seguro querrás conocer cuanto antes, sin duda un futuro must de la colonia… ¡Sigue leyendo porque aquí te contamos todo sobre este lindo lugar!
TE PUEDE INTERESAR: Bueno, bonito y barato: 7 restaurantes donde comer extraordinario (sin gastar de más) en la Santa María la Ribera
Ninna Pastificio abrió sus puertas el 16 de julio de este año y ya pinta para ser uno de los lugares más concurridos de la colonia. Como su nombre sugiere, este nuevo restaurante en Santa María la Ribera se caracteriza por su oferta de pastas hechas from scratch y servidas al momento. Además de su propuesta gastronómica, seguro que el espacio te hará sentir como en un autentico sicilian diner; su estilo cozy y minimalista, complementado por su atmósfera tranquila y playlist relajante, crean el escenario perfecto para un cómodo brunch con chismecito o una cena con una vibe romántica pero casual. Además, su concepto open kitchen le brindan al lugar un plus increíble. Sin embargo, la novedad no termina ahí pues este restaurante es un espacio 2 in 1 en donde podrás disfrutar de la oferta gastronómica de Ninna Pastificio y Cosimo Pizzeria, el restaurante hermano que también acaba de abrir sus puertas y tiene una pizza Margherita para morirse, sin importar en cuál de los dos lugares hayas hecho reservación.
TE PUEDE INTERESAR: 7 jardines y terrazas en Santa Maria la Ribera para y comer delicioso
Y si eso no es suficiente para convencerte por completo de que tienes que conocer este restaurante italiano en Santa María la Ribera, seguro que su amplia carta drinks sí que lo es… Su signature cocktail, el Limoncello Ninna, es un must en este simpático restaurante. Cabe mencionar que gran parte de sus drinks son elaborados con Limoncello della Nonna que, además de ser un destilado tradicional italiano, seguro te sentará de maravilla al ser un digestivo que complementa a la perfección los sabores de gran parte de los platos característicos de la cocina italiana. Desde luego, también cuentan con una variada carta de vinos, aperitivos, y classic cocktails de entre los cuales puedes elegir. En lo que respecta al menú, no te vas a quedar corto de opciones pues podrás disfrutar desde tortellini hasta una gran variedad de pastas cortas que te harán agua la boca.
Mixología de autor, vinos, pasta fresca, y hasta postres sicilianos… ¡Tienes que conocer este restaurante en Santa María la Ribera tan pronto como puedas!
Dirección: Jaime Torres Bodet 135, Sta María la Ribera, Cuauhtémoc, 06400 Ciudad de México, CDMX
Website: Facebook
TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué hacer en la Santa María la Ribera en un día? 7 planes lindos para el ‘finde’