A partir de noviembre, la nieve invade a los parajes invernales más visitados y bellos del mundo. Para cuando llega diciembre es verdaderamente mágico lo que ocurre con estas ciudades. Se inundan de adornos y luces navideñas, convirtiéndose en sí mismas en un espectáculo. Entre estos sitios destaca uno en especial en Utah, una pequeña y cautivadora ciudad llamada Park City. Dentro de todo lo que este destino de ski alberga, hoy te queremos contar de un hotel de lujo y villas en particular que deberás tomar en cuenta. Especialmente en esta temporada parece que los sacaron de una película navideña. Querrás hospedarte en ellos en tu próxima escapada a la montaña.
Stein Eriksen Lodge en Park City
Park City es indudablemente uno de los destinos de nieve ‘top’ del momento. Es su inigualable nieve y el haber sido escogido como sede para las próximos Juegos Olímpicos de Invierno en el 2034 lo que lo hacen destacar. A lo largo de su historia, este lugar ha contado con atletas que han dejado huella y entre ellos el nombre de Stein Eriksen es uno por recordar. Este esquiador y multimedallista profesional de origen noruego se estableció en Park City y tuvo la visión de crear el mejor complejo y hotel de ski en el mundo. Es así como nace el hotel de lujo y villas de Stein Eriksen Lodge, ubicadas en la sofisticada montaña de Deer Valley Resort.
Te puede interesar: Esta ciudad con pasado minero es el lugar perfecto para esquiar durante el invierno
Cuartos de ensueño con vista a paisajes memorables
Despertar, abrir tu ventana y apreciar la nieve cayendo es genuinamente fascinante y lo podrás hacer dentro de las habitaciones de lujo de Stein Eriksen Lodge. La fachada de todo el hotel con detalles en madera asemeja a una arquitectura clásica alpina y su belleza se enaltece con la nieve que lo decora en su exterior. Con distintas categorías de alojamientos, podrás elegir entre habitaciones individuales hasta suites –o villas completas– que cuentan con cocina, fogata propia y un deck con jacuzzi privado. Cada habitación está decorada y diseñada de manera única. Te sentirás como parte de una película navideña al alojarte en ellas.
Esquia literalmente al exterior del hotel de lujo y villas
Uno de los privilegios de hospedarte en Stein Eriksen Lodge es tener las pistas de ski al salir de las habitaciones. Cuentan con ski locker rooms en donde puedes resguardar tu equipo para así tomarlo cuando lo necesites y salir a la aventura sin atrasos. Son pocos los hoteles que están ubicados en zonas estratégicas y éste es uno de ellos. La diversión estará a solo unos pasos.
Gastronomía de alta gama y experiencias para todas las edades
Este hotel de lujo y villas en Park City el ski se acompaña de una oferta gastronómica de alta gama y de grandes experiencias para todos. Por ejemplo: puedes disfrutar de un lunch espectacular dentro de un globo alpino que tiene vista panorámicas a todo Deer Valley. O quizás tomar una cata privada en la cava del hotel, que está reconocida como la colección de vino más grande de todo Utah. Y para los más pequeños, el entretenimiento también está contemplado. Pueden gozar tanto de las dos albercas climatizadas, así como de un cuarto de juegos old-school y de su sala de cine.
Sitio Web: steinlodge.com
¡Viajen, disfruten y compartan en la nieve!