A solo 45 minutos de la CDMX, existe un verdadero paraíso en las montañas que lo tiene todo para llenarte los pulmones de aire fresco y darte un respiro del caos del día a día. Dentro del fraccionamiento campestre Villa Alpina en el municipio de Huixquilucan, Wander Alpino es la más reciente apertura de las famosas Wander Cabins. Se trata de un conjunto de cinco cabañas en la parte más alta de la montaña, con fabulosas panorámicas del bosque y de las luces de la ciudad. Sin duda, el rincón perfecto para un fin de semana único en pareja.
Te puede interesar: Cabañas, camping, laberinto de cedros y más, en este parque ecoturístico en la CDMX
Un tesoro arquitectónico en medio del bosque
Este nuevo proyecto de Wander Cabins en el Estado de México no solo cumple con todos los estándares de calidad de la marca, sino que además presentan un diseño único detrás del cual se encuentra el aclamado arquitecto Michel Rojkind. Modernas y minimalistas pero cálidas y acogedoras a la vez, estas cabañas fusionan los espacios exteriores e interiores a través de grandes ventanales para no perder de vista la naturaleza ni un momento. Además, los acabados en madera nos hacen sentir como si estuviéramos dentro de uno de los grandes árboles que rodean Wander Alpino, pero sin sacrificar el lujo y la sofisticación.
Wander Alpino es un conjunto de cinco cabañas, las cuales están diseñadas para alojar cómodamente a dos personas. El lugar es pet friendly, así que no te preocupes por dejar a tu mascota atrás. Estas pequeñas cápsulas lo tienen todo para pasar unos días de conexión con el entorno y con tu pareja. Desde agua caliente y cocina completamente equipada, hasta un asador y leña para encender una fogata, cada detalle está diseñado para que no tengas que salir para nada durante tu estancia —solo recuerda llevar tu propia comida—.
Te puede interesar: Estas cabañas en una isla están a menos de 4 horas de la CDMX
Actividades para realizar en Wander Alpino
Si bien habemos quienes podemos pasar un fin de semana de felicidad absoluta simplemente contemplando los árboles, Wander Alpino tiene un programa de actividades para complacer a sus huéspedes más aventureros. Por ejemplo, puedes rentar una bici de montaña, dar un paseo a caballo, unirte a un recorrido guiado de hiking —nivel principiante o experto—, tomar una clase personalizada de yoga o practicar escalada deportiva.
Te puede interesar: Cine al aire libre, laguito y temazcal cerca de la CDMX en estas cabañas románticas de Jocotitlán
Paquetes especiales para momentos especiales
También existe la posibilidad de celebrar los momentos más mágicos en Wander Alpino. Si bien el lugar en sí mismo ya tiene un aura celebratoria, cuentan con paquetes especiales para darle un toque especial a la ocasión. Por ejemplo, su Kit de Celebración cuesta $650 y es ideal para casi cualquier festejo, pues incluye pastel, un arreglo de globos, ingredientes para hacer s’mores y juegos de mesa. También tienen un Kit Romántico para preparar una cena bajo las estrellas con una botella de vino, un ramo de flores, juegos de mesa, s’mores y un libro de kamasutra. Asimismo, es posible organizar un picnic en el bosque y encargar una canasta con una botella de vino y una tabla de quesos y carnes frías.
¡Viajen, disfruten y compartan!
Sitio Web: wandercabins.mx