Querétaro ha tenido un desarrollo constante en todos los sentidos, es inevitable pensar que en su oferta restaurantera también lo tendría. Si es que vives o estás de visita en este estado, notarás que se sigue preservando la belleza de su centro y tradiciones. Aunque también éste se ha convertido en un sitio de vanguardia. De esta forma hoy en día cuentan con una variedad de propuestas culinarias internacionales para disfrutar. Hoy te queremos compartir 3 sitios con cocina japonesa que cumplirán tu antojo de sushi en Querétaro. Conoce más detalles en la siguiente nota.


Te puede interesar: Los cócteles de este nuevo bar japonés en Querétaro están inspirados en una leyenda de amor
Nama
Con tres sucursales en diversas zonas del estado Nama ofrece a sus invitados una experiencia distinta en cada una de éstas. Por un lado podrás vivir de primera mano y degustar una barra de sushi en Querétaro tradicional, con un ambiente casual en Juriquilla o en El Campanario. Los imperdibles aquí son sus makis, sashimis y nigiris, aunque sus Lunes de ramen también te encantarán. Por otro lado en Nama Antea –la más reciente apertura–, explorarás un cocina japonesa fusión. Encuentra un ambiente elegante con iluminación tenue, ideal para una cita. Aquí el que el menú es más extenso y sin duda habrá platillos para satisfacer todos los gustos. Te sugerimos reservar.
Sitio Web: @namasushimx


Sōko
Justo en frente de una las avenidas principales –Paseo de la República–, Sōko es una de las nuevas propuestas para saborear la auténtica cocina nipona. Enamórate de sus techos altos y entorno sofisticado. Aquí podrás saciar tu antojo de sushi en Querétaro, aunque adicionalmente la estrella del lugar son sus planchas de teppanyaki. Éstas te harán experimentar más a fondo una de las tradiciones orientales en la que no solo presencias un espectáculo, sino que a través de una técnica estudiada se obtiene como resultado platillos memorables. Prepara tus sentidos y viaja a Japón en cada bocado.
Sitio Web: @sokoteppan


Goen Fugitaya
Al interior del hotel Fugitaya en Juriquilla se encuentra un sitio en el que la cultura japonesa se toma en serio y por lo tanto su gastronomía. Goen Fugitaya sirve desde un típico desayuno japonés hasta comida y cena. Mismas que se componen de distintas propuestas en mesa que te regalaran la sensación real de Japón en tu mesa, lo notarás al ver la cantidad de japoneses que asisten a tomar sus alimentos aquí. Encuentra una selección de sake artesanal con la que también puedes hacer un tasting. Su carta de alimentos es amplia, aunque si nos preguntas, los noodles son un must en especial los de wagyu; no dejes de pedir los rollos y no te vayas sin probar su helado de matcha que es verdaderamente especial.
Sitio Web: @goen.fujitaya


¡Coman, disfrutan y compartan!
