Se empieza a sentir el calor en la capital e inevitablemente tendrás que buscar la manera de refrescarte. ¿Hay algo que prepararte un delicioso drink? Puede ser… sin embargo, hoy justo te traemos una solución sencilla en forma de tres cocktails para hacerte en casa y relajarte mientras gozas del clima especial de primavera. Además de ser súper sencillos de preparar, seguro que con ellos querrás invitar a tus amigos para degustarlos y pasar un momento chill durante este periodo de vacaciones. Anota bien estas recetas y manos a la obra.


Te puede interesar: 3 cócteles con spritz fáciles para combatir estos días de calor
Cosmo Ace
Ingredientes:
- 45ml Grey Goose Vodka
- 15ml jugo de limón verde
- 90ml ginger ale
- 30ml jugo de arándano
- Una rodaja de limón verde para adornar
Instrucciones:
Llena un vaso con hielo y agrega Grey Goose, el jugo de limón y el ginger ale, mezcla perfectamente y añade el jugo de arándano. Decora con una rodaja de limón verde y disfruta. Este es uno de los cocktails para hacerte en casa más fáciles y con gran sabor. Si fuiste al Mexico City Open de Tenis, quizá lo hayas probado y sepas que este es un trago ganador.

Receta original de Grey Goose.
Honey Bee’s Knees
Ingredientes:
- 50ml Ginebra de tu elección
- 2 cucharadas de miel de abeja
- 20ml de jugo de naranja
- 20ml de de jugo de limón amarillo
- Twist de limón amarillo
Instrucciones:
Agrega en tu shaker la ginebra y las cucharadas de miel de abeja y shakea en seco. Posteriormente, añade los jugos de naranja y de limón a la mezcla con muchos hielos y vuelve a agitar. Sirve en copa o en vaso sin dejar caer los hielos y decora con el twist de limón amarillo. Si eres de paladar dulce, este drink te encantará.

Receta original de Cocteles Clásicos en Pinterest.
Santo Libre
Ingredientes:
- 30ml de Ron Brugal 1888
- 15ml de jugo de limón
- 60ml de refresco de limón
- Un toque de club soda
- Una rodaja de limón para decorar
Instrucciones:
Uno de nuestros cocktails favoritos para hacerte en casa para la temporada de calor es el Santo Libre. Dentro de un vaso largo o una copa globo, con bastante hielo vierte el ron junto con el jugo de limón. Agrega el refresco de limón y añade el toque de club soda, mezcla hasta incorporar todos los ingredientes y decora con la rodaja de limón. Una verdadera joya en boca que querrás presumir con tus invitados.

Receta original de Brugal 1888.
¡Brinden , disfruten y compartan!