Al planear nuestras vacaciones, hay veces en las que no se trata únicamente del destino, sino también del hospedaje. Nayarit combina playas casi vírgenes, Pueblos Mágicos y selvas tropicales, de modo que brinda experiencias para todos los gustos y tipos de viajeros. Aquí te dejamos una lista de hoteles de Nayarit que pueden moldear tu experiencia de viaje, desde resorts de lujo frente al Pacífico hasta rincones más rústicos en medio de la naturaleza. Dinos cómo se ven tus vacaciones ideales, y te diremos dónde hospedarte.


Delta Hotels – un all- inclusive de lujo con parque acuático en Riviera Nayarit
Si quieres unas vacaciones familiares que dejen muy contentos tanto a los niños como a los adultos, Delta Hotels en Riviera Nayarit es un destino en sí mismo. Se trata de un resort de lujo que trabaja bajo un esquema todo-incluido con el sello de calidad de Marriott. Cuenta con 15 piscinas, un par de jacuzzis y un río lento. Asimismo, hay un parque acuático lleno de juegos y toboganes. Para quienes busquen una experiencia más relajante, los tratamientos de Tzicuri Spa son una gozada para recargar energía. Por supuesto, la oferta gastronómica no se queda atrás, con distintos bares y restaurantes de cocina mexicana e internacional.
Sitio web: marriott.com
Lee la nota completa de Delta Hotels.


Sayulinda – un hotel contemporáneo en Sayulita
Con su vibra surfista y su encanto bohemio, Sayulita podría ser el Pueblo Mágico más famoso de Nayarit. El hotel Sayulinda ofrece vistas privilegiadas tanto a la playa como a la montaña, así como un diseño contemporáneo en todas sus suites y habitaciones. Puedes ver los mejores atardeceres sobre el Pacífico desde su piscina infinita, o bien, desde el Bar del Patrón, el cual tiene vistas panorámicas de 360°. Aunque el hotel no se encuentra directamente sobre la playa, puedes disfrutar de los beach clubs cercanos.
Sitio Web: sayulindahotel.com


Aldea Camalote – una eco-aldea entre las montañas y la selva
Si lo tuyo es el ecoturismo, pero sin sacrificar la comodidad, Aldea Camalote es una eco-aldea resguardada entre la selva costera y las montañas, a menos de una hora de Tepic y muy cerca de la Bahía de Matanchén. Las villas están construidas principalmente con bambú para integrarse al paisaje, y algunas cuentan con amenidades especiales como jacuzzi al aire libre o terraza privada. El lugar destaca por su mirador, ideal para disfrutar de la vista mientras te meces en una hamaca o disfrutas de un café recién hecho. Podrás admirar el paisaje desde la selva hasta el mar, e incluso avistar garzas y descubrir las flores tropicales de la región.
Sitio Web: aldeacamalote.com


Santa María Resort – cabañas entre las montañas
Sin duda, las playas de Nayarit encabezan la imagen pública del estado. Sin embargo, también hay paisajes montañosos con bosques y lagunas. A solo 45 minutos de Tepic, Santa María del Oro es un destino ideal para huir del calor en verano o pasar unos días muy acogedores en otoño e invierno. El hotel Santa María Resort ofrece habitaciones y cabañas marcadas por un diseño rústico, así como alberca climatizada, canchas de basquetbol y voleibol, y senderos para practicar ciclismo en el bosque. Además, hay paquetes especiales para familias y parejas.
Sitio Web: santamariaresort.com.mx
Lee la nota completa de Santa María Resort.


¡Viajen, disfruten y compartan!
