Yellow Garden es el nuevo bar pop up de Yellow Bird en la Roma, que sirve cócteles frescos y muy creativos. Después de meses sin estar activos, Yellow Bird regresa renovado, ahora como un local en la calle de Medellín que ofrece tragos en opción takeaway, para que los recojas y disfrutes en casa.
TE PUEDE INTERESAR: RESTAURANTES CON CAVAS ESPECTACULARES EN LA CDMX
Después de estar mucho tiempo desaparecidos, por fin regresa uno de los bares favoritos de la CDMX, pero ahora para brindar tragos y drinks preparados por reconocidos baristas, para que te lleves la fiesta a casa. Se trata de un concepto de bebidas RTD ( Ready to Drink), que resulta súper práctico, pues las puedes conservar y servir en el momento que desees, sin que tu cóctel pierda sabor o propiedades.
Algunos de sus cócteles están preparados con Tequila Mayorazgo, así que ten por seguro que tendrá ese sabor y calidad que lo caracteriza. Actualmente, su carta cuenta con tres bebidas frescas y con sabores reinventados.
El diablo, es una bebida potente que resalta el sabor a agave de Mayorazgo. Tiene un toque picosito que le va increíble. Está preparado con Tequila Mayorazgo Cristalino, licor Grand Marnier, licor Ancho Reyes Original, Cordial de limón verde y bitters de cedrón.
El Technopolitan es la reinterpretación mexicana del cóctel Cosmopolitan, que mezcla es sabor del tequila en lugar del vodka y juega con el dulce sabor del jugo de arándanos, y la acidez del limón y la naranja. Tu pedido lleva todo lo necesario para que lo decores y lo acompañes, como bitter de limón y naranja.
Por último, un clásico revolucionado: la Mayor-ita. Se trata de la tradicional margarita, pero más fresca y tropical, pues incorpora elementos como óleo de lulo y carambola, que le aportan aromas y sabores tanto cítricos como dulces.
Los cócteles RTD de Yellow Garden de 300 ml tienen un precio de $150.00 cada uno y están a la venta de miércoles a sábado, de 16:00 a 22:45 h, en el Yellow Garden Pop-up, ubicado en Medellín 67, colonia Roma Norte. Reservaciones vía mensaje directo de Instagram a @yellowbird.bar.