Restaurantes con cavas espectaculares en la CDMX

Los fanáticos del buen beber aprecian la experiencia de ir a un restaurante en el que además de tener comida deliciosa y con ingredientes de calidad tengan una vasta carta de bebidas y, sobre todo, de vinos, con etiquetas exclusivas y para todos los gustos. Por ello, en esta ocasión, te recomendamos algunos restaurantes en la CDMX con las cavas más espectaculares. Te aseguramos que querrás regresar muchas veces.

TE PUEDE INTERESAR: ROAD TRIP PARA CONOCER EL VINO MEXICANO DE LA MANO DE HUGO D’ACOSTA

Chapulín

Desde el momento en el que pongas un pie en el lugar, sentirás que estás de vacaciones, pues su entorno sofisticado, sus amplios ventanales y su concepto abierto son solo el comienzo. Además, este recinto busca deleitar hasta los paladares más exigentes con platillos preparados con auténticas recetas tradicionales y con nuevas técnicas de la gastronomía mundial. Finalmente, es importante recordar que como parte de Grupo Presidente cuenta con una de las cavas más grandes y variadas de la ciudad, la cual comparte con todos los restaurantes dentro del hotel (Alfredo Di Roma, Au Pied de Cochon y The Palm).  

Dirección: Campos Elíseos 218, Polanco, CDMX.
Teléfono: 55 5327 7789
Sitio Web: chapulin.rest
Foto: Chapulín
Foto: Chapulín

Il Becco

Il Becco es el lugar ideal para celebrar ocasiones especiales, ya sea un evento privado, un aniversario, incluso una pedida de mano. Esto se debe a que tiene una extensa y exclusiva cava, que incluso cuenta con el reconocimiento honorífico que Wine Spectator otorga a los restaurantes por tener las cartas de vino más destacadas del mundo, así como un gran menú que va desde sus especiales risottos, hasta sus maravillosas pastas.

Dirección: Goldsmith 103, Polanco, CDMX.
Teléfono: 55 5256 3057
Sitio Web: ilbecco.mx
Foto: Il Becco

J&G Grill

Una de las cavas más espectaculares de la CDMX, le pertenece a este restaurante que se ha posicionado como el elegido para disfrutar de celebraciones especiales, aniversarios, cenas de gala o cierres de negocios importantes en el entorno más exclusivo de la ciudad. Puedes solicitar una mesa en la terraza para disfrutar de una vista privilegiada al Paseo de la Reforma.

Dirección: Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc, CDMX.
Teléfono: 55 5228 1935
Sitio Web: jggrillmexico.com
Foto: J&G Grill México
Foto: J&G Grill México

Sepia

La cocina de Sepia se inspira en los mejores productos de mar y tierra de México. Este restaurante es perfecto para disfrutar de un ambiente fresco y contemporáneo y se ha convertido en el predilecto de los amantes de la buena comida italiana. Con una cocina a cargo del chef Julián Martínez, otorga una experiencia gustativa digna de compartir con tus personas favoritas, ya sea en su salón principal o en su amplia terraza. Lo mejor del lugar es que tiene una de las cavas más bonitas y completas, con etiquetas para todos los gustos. 

Dirección: Sinaloa 170, Roma Norte, CDMX. 
Teléfono: 55 7827 9395
Sitio Web: Facebook
Foto: Sepia
Foto: Sepia

Lo más reciente