Con más de 25 años de deleitar a los comensales con la auténtica gastronomía nipona, Deigo se ha posicionado como uno de los restaurantes de cocina japonesa tradicional más destacados y renombrados de la CDMX. Su amplia oferta gastronómica lo convierte en uno de los favoritos de los capitalinos y con sus desayunos japoneses ha logrado complacer a más paladares desde las mañanas.
TE PUEDE INTERESAR: Deigo: La experiencia japonesa más inspiradora de la del Valle
Deigo fue fundado en 1995 por el señor Genshin Oyakawa y desde entonces ha mostrado apego a las formas clásicas y a la calidad exigente de sus ingredientes para, de esta manera, ofrecer platillos tradicionales y deliciosos de la cocina nipona. En sus diferentes menús del día encontrarás preparaciones frescas que destacan no solo por su extraordinaria presentación o sus ingredientes de calidad, sino también por el cuidado en los detalles.
Uno de los aspectos más destacados de este restaurante es su menú de desayunos japoneses, pues normalmente los restaurantes especializados en cocina nipona ponen un mayor énfasis en ofrecer alimentos para la comida o la cena, sin embargo, Deigo ha encontrado una oportunidad importante a esta hora del día y en su carta ha puesto mucha atención y preparaciones de calidad.
En este menú, destacan platos completos como el Teishoku, conformado por frutas, café o jugo, ensalada Yanagi, tamago, sopa miso, onigiri de salmón y ume; y el Omurice, una omelette de arroz frito estilo japonés con salsa demiglass.
Asimismo, en la carta de desayunos japoneses de Deigo encontrarás distintas opciones de Sandos –o sándwiches–, como el de Tamago, preparado con huevo orgánico, jamón de pavo, mostaza antigua, kyabetsu y sopa miso; o bien, el Katsu, hecho con cerdo empanizado, tonkatsu, mayonesa wasabi, kyabetsu y sopa miso.
En cuanto a sus opciones de bebidas, un buen desayuno siempre va acompañado de café o jugo, por lo que podrás pedir desde un espresso, un capuchino o un americano, hasta un jugo de naranja, zanahoria o verde. También, al ser un restaurante japonés, tienen una importante selección de té, por lo que no te puedes perder su Milk Tea o su Matcha Latte.
Es así como los amantes de la cocina nipona, no se pueden perder la oportunidad de probar los desayunos japoneses de este rinconcito gastronómico ubicado en la colonia Del Valle; sus sabores y técnicas te transportarán al país del sol naciente desde temprano y te aseguramos que querrás prolongar tu visita hasta la hora de la comida para disfrutar de su selección de Kobe Beef, su fresco sashimi, sus variedades de sushi y por supuesto sus ricos cócteles.