Uno de los muchos cambios originados a partir de la pandemia fue la implementación del ‘home office’, modalidad que trasladó las oficinas hasta los hogares, resultando en cambios provechosos – y otros no tanto – para empleados y empresas. Entre los beneficios principales de esta modalidad está la posibilidad de laborar desde casi cualquier parte, permitiendo trabajar desde increíbles destinos vacacionales. Si suena a algo que podrías hacer, aquí te compartimos algunas de las casas de playa perfectas para hacer home office este 2022.
¡Viajen, disfruten y compartan!
Punta Mita Suite – Punta Mita, Nayarit
No cabe duda que Punta Mita presume una de las playas más bonitas de México, ofreciendo una atmósfera bohemia y de increíbles paisajes naturales. Si suena a un lugar donde te gustaría hacer home office, Punta Mita Suite será de las mejores opciones para llevar a cabo tu plan. Se trata de un Airbnb localizado apenas a cuatro cuadras del mar, completamente pet friendly y con un rooftop que será la oficina perfecta.
Reserva aquí: airbnb.mx
Indoor-Outdoor – Sayulita, Nayarit
Si lo que quieres es realizar home office desde un destino que te permita disfrutar de una oferta cultural vibrante apenas termines tu trabajo, Sayulita será de las mejores opciones para ti. Cuenta con variedad de alojamientos bastante bohemios y agradables para rentar, como Indoor-Outdoor, un Airbnb que conjuga perfectamente su entorno natural con su diseño orgánico, ofreciendo la oficina perfecta al aire libre.
Reserva aquí: airbnb.mx
Ecoco – Holbox, Quintana Roo
Holbox es uno de los destinos más especiales de México, un pequeño pueblo bicicletero donde disfrutar de una estancia pacífica junto al mar. Ecoco es uno de sus alojamientos que te permitirá hospedarte dentro de una construcción rústica al estilo de una cabañita, pero manteniendo la atmósfera playera del Pueblo Mágico. Cuenta con energía 100% sustentable, alberca, jardín y parrilla al aire libre, así como con todas las comodidades necesarias para una estancia corta o larga.
Reserva aquí: airbnb.mx
TE PUEDE INTERESAR: 7 de las playas vírgenes más bonitas de Nayarit (son un paraíso natural)
AmarBacalar – Bacalar, Quintana Roo
Puede que Bacalar no cuente con una playa como tal, pero sí con una de las lagunas más espectaculares de México, escenario perfecto para aliviar cualquier estrés innecesario durante el trabajo. En AmarBacalar encontrarás un hermoso alojamiento rodeado de naturaleza, apenas a tres kilómetros del centro del Pueblo Mágico y con bicicletas incluídas en tu estadía, así como habitaciones espaciosas con grandes entradas de luz, artículos de cuidado personal biodegradable y recomendaciones de actividades turísticas amigables con el medio ambiente.
Reserva aquí: airbnb.mx
Apartamento de un dormitorio – Zipolite, Oaxaca
Para aprovechar al máximo tu home office en un alojamiento tranquilo junto a la playa, pero aislado de distracciones innecesarias, este Airbnb es de las mejores opciones que hay. Se localiza en Zipolite – una de las playas más bonitas en Oaxaca -, ofreciendo una atmósfera pacífica y un bar de mezcalería para disfrutar después de terminar tu jornada laboral.
Reserva aquí: airbnb.mx
MezCali – Mazunte, Oaxaca
MezCali es uno de los mejores Airbnb’s donde realizar home office junto a la playa, ofreciendo un pequeño escape paradisiaco localizado a pocos pasos de Mazunte. El alojamiento cuenta con tres cabañitas de diseño rústico y acabados modernos – equipadas con internet, aire acondicionado, balcón y muebles artesanales -, cada una de ellas rodeada de una hermosa arboleda visible desde sus ventanas.
Reserva aquí: airbnb.mx
Loft Studio – Nuevo Vallarta, Jalisco
Este Airbnb se localiza a cinco minutos de la playa en Nuevo Vallarta, ofreciendo el espacio perfecto para disfrutar de un escape pacífico y rodeado de naturaleza. Aloja hasta cuatro huéspedes, por lo que puedes hospedarte con amigos y consentirte con su desayunador al aire libre, vista a la alberca, área de asador y gimnasio.